Paulo Dybala

¿Por qué suspendieron a Paulo Dybala en Juventus?

Luego del escándalo que involucró a una de las figuras de la Selección desde su club decidieron tener una sanción ejemplar para cortar con los casos de incumplimiento de normas sanitarias.
viernes, 2 de abril de 2021 · 15:19

En Europa se toman muy en serio las medidas sanitarias por la pandemia y son implacables con las multas y sanciones. Teniendo en cuenta que la situación es preocupante y alarmante, los gobiernos abocan todos sus esfuerzos en prevenir los contagios y que las consecuencias sean las menos graves posibles conscientes de que están transitando una segunda y quizás tercera ola de coronavirus. 

Sin embargo, como en muchas partes del mundo, es prácticamente imposible controlar todos los puntos del país, pero cuando descubren alguna inconducta no dudan en sancionar. Para colmo, si quien la comete es una figura pública la repercusión es mayor y el repudio se acrecienta. Eso sucede con los futbolistas que no son los únicos que incumplen, pero si los que más se difunde. 

Eso mismo le pasó a Paulo Dybala que fue noticia en todo el mundo por incumplir las normas sanitarias y tuvo que salir a dar un comunicado para explicar la situación y pedir disculpas. Si bien fueron aceptadas desde la Juventus no tuvieron contemplaciones y tomaron una decisión ejemplar para el caso del argentino que está teniendo un 2021 para el olvido. 

La dirigencia de la Vecchia Signora decidió que Andrea Pirlo no convoque al argentino para el próximo partido que es justamente el clásico frente a Torino. El delantero que viene de recuperarse de una dura lesión en su rodilla ya estaría en condiciones de volver a jugar, sin embargo, desde la directiva prefieren prescindir de su figura y mandar un mensaje claro: no tendrán contemplaciones con este tipo de casos. Lo mismo cae para McKennie y Arthur, los otros dos involucrados

DYBALA Y UNA REUNIÓN SOCIAL PROBLEMÁTICA

 

Cuando surgió la noticia de que Paulo Dybala había incumplido las normas sanitarias fueron muchas las informaciones encontradas y contradictorias sobre un mismo caso. Para colmo, el pedido de disculpas de la Joya hizo pensar que incluso podría estar contagiado nuevamente con el virus.

Pero a diferencia de lo que se podía pensar e incluso salió publicado en muchos medios, la inconducta no fue en una fiesta, algo que dejó en claro en su comunicado el futbolista, ni mucho menos, sino en una cena junto con dos compañeros de la Juve, en la cual se superaba la cantidad de personas permitidas y no se respetó el horario de toque de queda que rige en Italia, por lo tanto, la policía desalojó el lugar. 

La reunión que desató la suspensión de Dybala en Juventus

 

¿QUÉ PASA CON LA RENOVACIÓN DE PAULO DYBALA EN JUVENTUS?

 

Luego del mercado de pases de junio del año pasado, Paulo Dybala parecía que se consagraba como uno de los máximos referentes de la Juventus. Es que el futbolista rechazó una oferta estratosférica por parte del Manchester United que estaba decidido a quedarse con la Joya y ante la negativa del futbolista desde la dirigencia lo tenían en muy alta estima incluso le ofrecieron renovación récord acorde a su gesto. 

Sin embargo, la situación actual parece muy diferente. El final de 2020 del argentino estuvo marcado por un caso complicado de Covid sumado a la lesión en su rodilla del inicio de este año. Ante su prolongada ausencia, desde el club, los hinchas y la dirigencia la concepción del cordobés cambió mucho y existen rumores de que podría irse definitivamente del Bianconero. De la renovación, se conoce poco y nada. Los próximos meses serán claves para definir su futuro...

La reunión que desató la suspensión de Dybala en Juventus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia