Lionel Messi

Con Messi y Agüero, los 10 cracks que quedan libre en junio

El próximo mercado de pases en Europa dará que hablar ya que varias figuras no seguirán en sus equipos. Acá repasamos sus nombres y sus posibles destinos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:24

Todavía no terminó la temporada en Europa, restan tres meses, pero ya se sabe que junio será un mes más que movido y lleno de novedades. Varias figuras mundiales se quedan libres en sus clubes y sus destinos son inciertos.

Los casos que más resuenan en Argentina son sin dudas los de Lionel Messi y Sergio Agüero. El primero se sabe hace meses que no continuará en el Barcelona por la mala relación que tenía con la dirigencia anterior, sin embargo, luego de las elecciones su futuro es una incógnita.

La Pulga podría irse del club donde jugó toda su vida, cambiar de aire, o bien seguir su carrera ahí gracias a la buena relación que tiene con el nuevo Presidente. En el caso del Kun, él mismo se despidió del Manchester City pero no hay indicios de cuál será su nuevo club.

En principio se creyó que ambos jugarían juntos en el Barcelona, pero el Culé descartó a Agüero. También hay rumores que ambos pasarían al PSG, pero lo cierto es que habrá que esperar algún tiempo más para saber cuál será el destino de ambas figuras y saber si podremos disfrutarlos juntos.

 

OTRAS FIGURAS QUE SE QUEDAN SIN CLUB

 

Sergio Ramos todavía no hizo ninguna declaración acerca del Real Madrid, y en este caso la principal complicación pasa por los números. El holandés Memphis Depay termina su contrato con el Olympique de Marsella y tiene intenciones de cambiar de aire. David Alaba le dirá adiós al Bayern Munich y está en carpeta de importantes equipos como Barcelona, Real Madrid, PSG, Manchester City, Liverpool y Chelsea. Por el lado de Lucas Vázquez, rechazó renovar con el Real Madrid y el Bayern Munich está interesado en contratarlo.

Georginio Wijnaldum es otro de los objetivos que tiene en mente el Barcelona aunque el Liverpool esté tratando de retenerlo. El italiano Gianluigi Donnarumma no seguirá en el Milan y nada menos que el Real Madrid va a la carga por él. En el caso de Èric García, dejará el Manchester City para pasar al Barcelona y por último, Julian Draxler dejará el PSG y no se sabe donde podrá irse, aunque es una figura que interesa en varias ligas.

Lionel Messi podría irse del Barcelona, Sergio Aguero se despidió del Manchester City y varias figuras más dejarán sus clubes en junio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia