Inter de Milán

¿Lautaro Martínez definió su futuro? La decisión que tomó la figura del Inter

En las últimas horas se supo que Lautaro Martínez está cerrando su futuro con el Inter para la próxima temporada y ya tomó una decisión fundamental para que esto ocurra.
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:39

El mercado de pases se acerca cada vez más y, principalmente, los futbolistas argentinos asoman como grandes protagonistas. Muchos jugadores de nuestro país, que se desempeñan en Europa, son el foco del interés de varios clubes y es por eso que habrá que estar atentos a posibles fichajes.

Precisamente, Lautaro Martínez es uno de los jugadores del momento y, entre otros equipos que se fijaron en él, apareció ni más ni menos que el Barcelona. Los Blaugranas lo tentaron para ser compañero de Lionel Messi, pero parece que esto no podrá ser, debido a una noticia reciente sobre el exdelantero de Racing.

Es que desde Italia afirman que el actual jugador del Inter de Milán cambió de representante. Esto parece estar vinculado con su inminente renovación con el conjunto italiano. La FootFeel ISM informó que el argentino ahora será representado por Alejandro Camaño, quien ya es agente en la Serie A de jugadores como Borja Mayoral y Achraf.

Hasta hace poco, Lautaro Martínez era representado por Rolando Zárate y Beto Yaque, pero ahora, Camaño tendrá el primer objetivo de sellar la renovación de contrato con el Inter, que vence en 2023. Según dicen, esto implicaría un aumento considerable de sueldo, pasando a ser de cinco millones netos. Parece que hay Toro para rato en Milán.

 

LAUTARO MARTÍNEZ NO PARA DE BRILLAR EN EL INTER 

 

 

EL BARCELONA SE OLVIDA DE LAUTARO MARTÍNEZ

 

Ya con Alejandro Camaño como representante, parece que Lautaro Martínez apunta todos los cañones a renovar su vínculo con el Inter. Esto volvería imposibles las chances de que vaya al Barcelona, como se venía rumoreando desde hace ya un tiempo.

En la presente temporada, el Toro lleva 17 goles y nueve asistencias en 41 partidos y junto a Lukaku forman una de las delanteras más letales de todo el mundo. Esto parece ser algo fundamental para la renovación del vínculo con el club Nerazzurri.

Lautaro Martínez cambió de representante e Inter espera por la renovación

 

PESE A LA RENOVACIÓN, EL INTER PODRÍA VENDER A LAUTARO MARTÍNEZ

 

Si bien Lautaro Martínez está a nada de renovar contrato con el Inter, hay un factor clave que provocaría una posible venta en el futuro. Esa es la situación económica por la que pasa el elenco italiano, algo que haría que los dirigentes piensen seriamente en liberar a su estrella.

Lautaro Martínez cambió de representante e Inter espera por la renovación

Según explicó Corriere dello Sport, la posible salida del argentino "dependerá de las ofertas". Entre las principales oportunidades que tiene el delantero aparecen el Real Madrid y el Barcelona, quienes se fijaron seriamente en él en los últimos mercados de pases.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia