París Saint-Germain Football Club

¿Campeón por escritorio? El PSG está ante una posibilidad histórica

Sin jugar un partido definitorio, uno de los gigantes del mundo podría consagrarse campeón en las próximas horas, lo cual sería algo histórico e inédito para el fútbol.
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:04

En el día de ayer, muchos fanáticos y fanáticas proclamaron que el fútbol dejó de existir. Se trata del anuncio de la Superliga Europea, competencia que se forjó mediante doce clubes del continente. Muchas instituciones no aceptaron participar, ya que sería entre semana y le darían la espalda a la UEFA Champions League y Europa League también.

Una vez que se dio a conocer la noticia, explotaron las redes sociales con la furia de muchos. Insólitamente, Paris Saint Germain podría ser campeón de la Champions en las horas que se avecinan. Eso está supeditado a que el conjunto francés es uno de los tantos que no acepta esta nueva competencia, la máxima entidad podría cancelar los partidos de semifinales que restan del certamen y PSG quedaría como campeón.

Lógicamente es algo insólito que está sucediendo en el mundo del fútbol, donde se refleja claramente quienes salen perjudicados. Las opiniones de cada uno a estas alturas ya están formadas, el dinero en este deporte se transformó en vitamina de muchos directivos. Lo verídico es que PSG puede ser campeón de esta edición de la Champions League, que, ¿será la última que vimos?

Los organizadores de esta nueva competición que tanto se habla en el entorno futbolístico son Real Madrid, Manchester City, Inter, Milán, Juventus, Liverpool, Chelsea, Manchester United y Tottenham, entre otros invitados más. Por ahora es un hecho, aunque muchos empujaran para que esto dé marcha atrás y no perjudique a nadie.

 

PSG PODRÍA SALIR CAMPEÓN DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

 

A sabiendas de la posibilidad de que se consagre el equipo parisino por esta nueva competencia, los hinchas del fútbol comenzaron con las memes en sus redes sociales, cargando a Neymar y las distintas figuras que tiene el Paris Saint Germain.

Esto se debe a que nunca le sucedió a la institución y lo viene buscando hace años, y el hecho de consagrarse de tal manera, provoca disgusto en Francia, no es lo que se buscaba para nada. Actualmente se encuentran en semifinales, luego de eliminar a una potencia como el Bayer Múnich.

Luego del anuncio de la Superliga Europea, muchos se mostraron en contra de la decisión, sobre todo el Paris Saint Germain que puede ganar la Champions League

 

ANDER HERRERA, JUGADOR DEL PSG, MOLESTO CON LA SUPERLIGA EUROPEA

 

El futbolista que juega en el Paris Saint Germain es el primer futbolista en mostrarse disconforme con la Superliga Europea. Acaba de publicar en sus redes sociales lo dicho y dejó el mensaje desarrollado. Es el primero que hace esto y de la élite del fútbol, sin lugar a dudas.

Se imagina que vendrán posteos de muchos jugadores más, ya que no es unánime la decisión en el mundo. Es más, internamente algunos creen que el fútbol murió y hoy es el luto del mismo. ¿Dejará de existir la Champions League y Europa League?

Luego del anuncio de la Superliga Europea, muchos se mostraron en contra de la decisión, sobre todo el Paris Saint Germain que puede ganar la Champions League

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia