Sergio Agüero

¡Atención! ¿Agüero ya tiene definido su futuro?

En las últimas horas se filtró nueva información sobre el futuro de Sergio Agüero, que tiene la oferta formal de un equipo importante de Europa sobre la mesa y deberá definir.
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:00

La gran novela del mercado de pases será la definición del futuro de Sergio Agüero. Desde que el argentino anunció su salida del Manchester City, los rumores no cesaron y existen muchos clubes interesados en contar con el goleador. Pero en las últimas horas, los medios europeos dan como primicia que el Kun ya tendría resuelto su futuro. 

Si bien los clubes más importantes del mundo lo tenían en carpeta, el que aceleró las negociaciones y se quedaría con el delantero sería el Barcelona. Además de las notables condiciones del ex Independiente, la premisa de reunirlo con Lionel Messi tuvo mucho que en el interés del blaugrana. El presidente Joan Laporta, está dispuesto a todo para hacer que Leo se quede y con su carisma indiscutible podría lograrlo. 

La ventaja que presenta el Kun es que llega libre y no se debe pagar un traspaso a ningún club, únicamente arreglar el contrato con el futbolista y ya habría un borrador sobre la mesa que faltaría afinar los números finales. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación del conjunto catalán, el Kun deberá resignar dinero en comparación a lo que percibe actualmente. De igual manera, no se filtraron los montos por el momento. Al mismo tiempo, el delantero aceptaría ser un jugador de reparto, en principio, lo que le permitiría a la dirigencia seguir en el sueño de contar con Erling Haaland y armarse con jugadores de peso. 

Lo que si se conoce es el tiempo del vínculo que sería por dos años. La posibilidad de jugar con su amigo y en un club tan importante como el Barsa podría jugar un rol fundamental en su decisión. Pero hay otras alternativas que pueden cumplir con las exigencias económicas del argentino y el que pica en punta en este sentido sería la Juventus, los equipos ingleses quedaron un poco más atrás. En los próximos días se resolverá su futuro. 

 

LAS PRETENCIONES DE AGÜERO PARA SU SALARIO EN BARCELONA

 

Si bien parece que podría resignar dinero en caso de llegar al Barcelona, hace algunos días se dio a conocer las pretensiones de Sergio Agüero para firmar su contrato con algunos de los gigantes que lo buscan. Teniendo en cuenta que seguramente sea el último contrato fuerte del Kun en su carrera, busca marcar una diferencia importante. 

Por eso, jugando la carta de llegar con el pase en su poder, los medios europeos aseguraron que el argentino busca tener un salario de 12 millones de euros por temporada. Más allá de lo que representa el goleador, muy pocos clubes están en condiciones de afrontar este número luego de la crisis generada por la pandemia. 

El Barcelona está cerca de quedarse con Sergio Aguero para que forme delantera con Lionel Messi pero lo económico podría ser una tarba

 

AGÜERO PODRÍA SER LA CLAVE PARA QUE MESSI SIGA EN EL BARCELONA

 

La eterna disyuntiva que movió a la sociedad por milenios, y sigue siendo motivo de debate, es el dilema sobre "¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?", pero en los tiempos modernos del fútbol y sobre todo en Barcelona lo que se piensa ahora es: "Agüero, ¿Causa o consecuencia de la continuidad de Messi?". 

La idea primordial de la nueva directiva es que Lionel Messi siga jugando en el Barsa y para que eso suceda deben cumplirse algunos requisitos. Entre las pretensiones del 10 figuraba la incorporación de estrellas para volver a competir, y su amigo el Kun podría ser la clave para que tome la decisión de extender su vínculo. ¿Se juntarán con la blaugrana?

El Barcelona está cerca de quedarse con Sergio Aguero para que forme delantera con Lionel Messi pero lo económico podría ser una tarba

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia