Ajax de Ámsterdam

¿Tagliafico y Lisandro Martinez se despiden campeones? Los argentinos que son deseados en Europa

El Ajax de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez fue campeón nuevamente en una copa nacional de los Países Bajos y pudo haber sido uno de los últimos títulos de los argentinos.
domingo, 18 de abril de 2021 · 20:48

El Ajax siempre fue uno de los más grandes del futbol en los Países Bajos. Luego de un tiempo ausente en los primeros planos de Europa, el conjunto neerlandés fue la gran sorpresa en la Champions League 2018-19 y ahora sueña con repetir esa temporada.

Y no va por mal camino. Con Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico a la cabeza, el Ajax se coronó campeón de la Copa de los Países Bajos al derrotar por 2 a 1 al Vittese en la final jugada en Amsterdam y puede definir la salida de los argentinos.

Quien puede darle más dinero al club es Lisandro Martínez. El defensor que explotó en Defensa y Justicia es pretendido por muchos, pero el deseo más certero es el del Barcelona, ya que Ronald Koeman lo piensa como plan alternativo ante la negociación por Eric Garcia del Manchester City. 

Por otra parte, Tagliafico tiene más opciones para dar un nuevo salto en Europa para poder aspirar a un campeonato continental. Entre esas propuestas, se asoman las ofertas del Inter de Milan, Atlético de Madrid y el Chelsea de Inglaterra. ¿Qué será de sus futuros?

 

AJAX, NUEVAMENTE REY DE PAISES BAJOS

 

Con el triunfo consumado en Amsterdam frente al Vittese, el Ajax logró levantar su vigésima Copa de Países Bajos. De esta forma, el equipo de Nicolás Tagliafico y de Lisandro Martínez es el máximo ganador del certamen y es seguido por las 13 copas de Feyenoord y las 9 del PSV.

Además, no es el primer título de los argentinos. Fue el quinto título de Tagliafico, quien ganó dos Eredivise, una Copa y una Supercopa; y el tercero para Martínez, quien tenía en su haber una liga y una Supercopa.

Ajax campeón de la Copa de Holanda

 

AJAX CAMPEÓN DE LA COPA DE HOLANDA TRAS LA ELIMINACIÓN EN LA EUROPA LEAGUE

 

No fue una semana agradable para el fútbol del Ajax. El combinado neerlandés recibió un baldazo de agua fría al quedar eliminado de la Europa League frente a la Roma de Italia, ya que perdió en la ida de local y empató en la capital italiana. 

Ajax campeón de la Copa de Holanda

Este domingo, la suerte le sonrió al Ajax que pudo derrotar al Vittese para coronarse en la copa nacional y en las próximas semanas puede coronarse como nuevo campeón de la Eredivise.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia