Premier League

¿Agüero sorprende a todos? El club que analiza contratarlo

Ante la concreta chance de que se sume al Barcelona la próxima temporada, ahora apareció otro club que tiene pensado contratar a Sergio Agüero. ¿Se lo arrebatan a Lionel Messi?
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:52

Sergio Agüero tiene las horas contadas en el Manchester City. Desde que el club anunció que no renovarán su contrato a mitad de año, ya nada es igual y hasta pareciera que la relación entre club y jugador se rompió. A tal punto, que no jugó los últimos encuentros. 

Desde que empezó a hablarse de su salida de los Ciudadanos, el Kun tuvo miles de oportunidades de cambiar de camiseta. Sin embargo, la que parece ser la más concreta de todas es la chance de vestir la del Barcelona junto a su gran amigo, Lionel Messi. La dirigencia Culé ya tiene lista una propuesta económica para enviarle. Sin embargo, ahora parece que un nuevo pretendiente se suma a la puja por el delantero argentino.

El Inter Miami, flamante franquicia de la MLS de los Estados Unidos, ya supo contratar a distintas figuras mundiales. Su poderío económico, además de la chance de vivir en un lugar como Florida, hacen que futbolistas como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, entre otros, hayan decidido vestir la pilcha del conjunto que tiene como propietario ni más ni menos que a David Beckham. Ahora, el histórico jugador inglés estaría pensando en sumar al ex Independiente a sus filas.

Se sabe que el legendario jugador de la Selección de Inglaterra sueña con armar un súper equipo a futuro, que pueda dominar por completo la liga de los Estados Unidos, y por qué no, el mundo del fútbol. Ahora, Sergio Agüero aparece en el horizonte y así deberá evaluar una oferta económica más a la lista. Aún no salió a la luz la propuesta que le tendría preparada el Inter Miami, pero conociendo a los equipos de la MLS, será por demás tentadora. ¿Qué vas a hacer, Kun?

 

EL CONTRATO QUE EXIGIRÁ AGÜERO A PARTIR DE JUNIO

 

Al no renovar su contrato con el Manchester City, Sergio Agüero debe sí o sí cambiar de club en junio. Muchos equipos se relamen con la idea de contratarlo, pero deben saber que deberán preparar la billetera para convencerlo.

Según pudo saber La Gazzeta dello Sport, el Kun pretende un salario de 200 mil libras semanales. Esto cierra un calculo aproximado de 12 millones de euros al año, una cifra bastante alta, que complica las aspiraciones de cualquier plantel de la MLS, incluido el poderío económico del Inter Miami.

El Inter de Miami sueña con tener a Sergio Agüero pero la parte económica es una traba

 

LA TRABA QUE TIENE BECKHAM PARA CONTRATAR A AGÜERO

 

Todos sabemos cuál es el sueño de David Beckham. El inglés quiere formar un equipo nunca antes visto en el Inter Miami. Ya supo seducir a muchas figuras internacionales como el Pipa Higuaín y Blaise Matuidi, y es de público conocimiento que quiere contratar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el futuro. Pero hay un factor clave que impediría que esto se logre.

Según el reglamento de la MLS, a cada franquicia se le asigna un límite de tres "Jugadores Designados" por equipo. Mejor explicado, serían los famosos "jugadores franquicia" de cada plantel. Esto le impediría al propietario inglés formar un plantel plagado de estrellas mundiales. ¿Se esfuma la chance de que Agüero llegue a los Estados Unidos?

El Inter de Miami sueña con tener a Sergio Agüero pero la parte económica es una traba

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia