Club Atlético River Plate

Sueña con jugar en River pero se transformó en la nueva revelación de la Premier League

Su equipo, que acaba de lograr el ascenso a la Premier League, tuvo una gran temporada pero él sueña con jugar en River ¿Se le dará?
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:05

El Norwich City acaba de lograr el ascenso a la Premier League, sin jugar, gracias a que el Swansea (se ubica segundo) empató 2 a 2 y el Brentford (se ubica tercero) igualó 0 a 0. Esta tarde el equipo del argentino Emiliano Buendía juega ante el Bournemouth.

Justamente el mediocampista Buendía fue la gran figura que tuvo el equipo inglés ya que disputó 33 partidos en esta temporada, convirtió 12 goles y dio 15 asistencias liderando así la tabla de asistidores del Championship.

Hace un tiempo el futbolista argentino confesó su amor por River y en Núñez empezaron a seguir su carrera de cerca. 

“Desde chico tengo el sueño de jugar en River. Me gustaría jugar un Superclásico con la camiseta del club”.

 

Lo cierto es que el Norwich City está de regreso en la Premier League, luego de una gran campaña, que le permite ascender cinco partidos antes que finalice el Championship. Los Canarios están de vuelta.

 

¿DONDE SE FORMÓ EMILIANO BUENDÍA, EL ARGENTINO QUE JUGARÁ EN LA PREMIER LEAGUE?

 

El mediocampista argentino nació en Mar del Plata el 25 de diciembre de 1996. El jugador tuvo un paso muy breve por las divisiones infantiles del Real Madrid y luego pasó al Getafe de España, donde se formó futbolísticamente.

En la temporada 2017-18 jugó para Cultural Leonesa y, al finalizar la temporada, emigró al Norwich City donde ya lleva 113 partidos disputados, 21 goles y 40 asistencias en tres años en el club.

Mientras Emiliano Buendía consiguió el ascenso a la Premier League con el Norwich en River siguen de cerca al marplatense que dijo que soñaba con ponerse la de River ¿Será el momento?

¿TENDRÁ BUENDÍA LA POSIBILIDAD DE CUMPLIR SU SUEÑO EN RIVER?

 

El deseo del futbolista, desde chico, es jugar en el club de Núñez. El mediocampista argentino le podría aportar pase gol y movilidad al mediocampo de Marcelo Gallardo ¿Llegó el momento?

Mientras Emiliano Buendía consiguió el ascenso a la Premier League con el Norwich en River siguen de cerca al marplatense que dijo que soñaba con ponerse la de River ¿Será el momento?

Además otro equipo interesado en Emiliano Buendía es el Arsenal que necesita reforzar la posición de enganche. El marplatense tiene contrato con el Norwich hasta el año 2024. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia