Fútbol Club Barcelona

Messi no deja de sorprender: El nuevo récord que consiguió en el Barcelona con la Copa del Rey

Sin dejar espacio para la duda, Lionel Messi se sigue superando en cada partido con el Barcelona y con la obtención de la Copa del Rey volvió a romper un nuevo récord.
sábado, 17 de abril de 2021 · 19:46

Hace más de diez años que Lionel Messi está en lo más alto del fútbol mundial. Si bien compitió palmo a palmo con Cristiano Ronaldo, el rosarino consiguió a lo largo de todo este tiempo superarse a sí mismo para demostrar que es el mejor de todos los tiempos.

En medio de la duda sobre su futuro en el Barcelona, Lionel Messi volvió a gritar campeón con el Blaugrana para sacarse de encima las últimas desilusiones que tuvo en las anteriores temporadas. En esta ocasión fue en la Copa Del Rey, donde venció por 4 a 0 al Athletic Bilbao en la que terminó marcando un doblete.

Pero no es un trofeo más, sino que dejó a Lionel Messi entre los jugadores con más Copa del Rey, al igual que Gerard Piqué y Sergio Busquets, ya que igualaron una marca histórica que llevaba 63 años vigentes. De esta manera Leo alzó su séptima copa y alcanzó a los ex Bilbao, José María Belauste (última Copa ganada en 1923) y Agustín Gaínza (última en 1958).

Con esta obtención, el rosarino no solo domina como el más ganado en la Copa del Rey, sino que también lo hace en la Supercopa de España. Ya que en esta competencia puso su apellido en ocho ocasiones, siendo algo inédito para el trofeo.

 

 

MESSI EL MEJOR DE LA COPA DEL REY

 

Más allá de romper el récord de la Copa de Rey, Lionel Messi también fue seleccionado como el mejor de la final entre el Barcelona y el Athetic Bilbao. Justamente el Blaugrana jugó al ritmo de lo que propuso el argentino, que desde el primer minuto se lo vio enchufado en el encuentro.

Pero a su buen desempeño lo cerró con un doblete para no dejar dudas sobre quien fue el mejor de la cancha. A pesar que había desperdiciado varias ocasiones, marcó los últimos dos para el 4 a 0.

Lionel Messi volvió a salir campeón en la Copa del Rey y es uno de los máximos ganadores del Barcelona

 

BARCELONA BUSCA RENOVARLE A MESSI

 

No hay dudas que Barcelona es Lionel Messi, como Lionel Messi es Barcelona. Es por eso que Joan Laporta ya comenzó las negociaciones para mantener al rosarino en el plantel después de junio cuando se le vence su contrato.

Sabiendo esto, el presidente Blaugrana no solo le presentó un nuevo contrato, que tiene una rebaja económica importante por los problemas financieros de la institución, sino que además intenta cerrar refuerzos top para volver a pelear la Champions League.

Lionel Messi volvió a salir campeón en la Copa del Rey y es uno de los máximos ganadores del Barcelona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia