Club Atlético River Plate

¿Es el mismo de River? El particular look de Juanfer Quintero en China

Juan Fernando Quintero posó para las cámaras en China y el ex jugador de River llamó rotundamente la atención a todos los hinchas con su nuevo peinado.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:16

El fútbol, hace varios años, se transformó en un deporte donde los muchos que lo practican tienen muy en cuenta los cortes de pelo. Es una fija para muchos cortarse todas las semanas, principalmente antes de cada encuentro.

En este caso, Juan Fernando Quintero mostró su nuevo look y sorprendió a todos. Se volvió viral porque tiene una ralla en el medio que divide el volumen que tiene, pareciendo estudiante de universidad por la mañana. Fue tendencia y hasta muchos se animaron a decir que se copiarían.

Hace pocos días, Quintero subió la foto que justamente desató el furor en muchos simpatizantes del Millo. Está junto a dos compañeros de China que los denominó “Parceritos”, definiéndolos como amigos. ¿Cuánto lo extrañará el hincha de River?

El nuevo look de Juanfer Quintero en China que hizo hablar a todos los hinchas de River.

A sabiendas de que Juanfer se fue del equipo de Gallardo, recién pudo debutar en China y con la camiseta del Shenzhen FC este año, precisamente en el mes de febrero. Eso está supeditado a qué la Superliga China ya había comenzado cuando negociaban por su transferencia, entonces no pudo quedar suscrito.

 

QUINTERO DISFRUTA DE UNA NUEVA VIDA LEJOS DE RIVER

 

A pesar de no seguir siendo una de las figuras actuales de River Plate, Quintero se encuentra en China amoldándose a otras costumbres, interactuando de forma distinta y aprovechando cada momento por si le toca retornar, y no de forma negativa, sino que es lo que él mismo buscaba, nuevos aires.

Igualmente, aunque no jugó muchos partidos, tuvo sus buenos rendimientos. A veces los fanáticos y fanáticas del Millonario se manifiestan en las redes sociales pidiendo su vuelta, la cual hoy, no está ni cerca. ¿Se dará en algún momento?

El nuevo look de Juanfer Quintero en China que hizo hablar a todos los hinchas de River.

 

QUINTERO ESTARÁ POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE RIVER

 

Si existe un futbolista que seguirá siendo querido y amado por todo el mundo Millonario, es justamente Juan Fernando Quintero. Aquella final en Madrid y el verdadero golazo que marcó la diferencia que se necesitaba, marcó un antes y un después.

Sin lugar a dudas, con el tiempo Quintero será más querido que nunca. Apenas pasaron dos años y meses de ese partido único, en el que el colombiano marca un golazo a media distancia para poner en ventaja a su equipo. ¿Es un futbolista tocado por la vara mágica?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia