Manchester City Football Club

¿El Manchester City va por otro argentino? Sin Agüero, Guardiola quiere a un atacante de la Selección

Según medios italianos Juventus y Manchester City están conversando para intercambiar dos atacantes sudamericanos.
sábado, 17 de abril de 2021 · 14:14

Manchester City se encuentra clasificado a las semifinales de Champions League y sueña con ganar el trofeo más importante de Europa de la mano de Pep Guardiola. Por su parte, Juventus afrontará una importante reestructuración en la próxima temporada.

Ambos equipos planean refuerzos importantes en su delantera, es por eso que Manchester City tiene en carpeta a Paulo Dybala, aunque la prioridad la tienen Erling Haaland y Harry Kane.

La posibilidad que el Manchester City tiene, para sumar el argentino, sería mediante un trueque: Gabriel Jesús iría a Italia y Paulo Dybala se sumaría al equipo de la Premier League.

Para reemplazar a Sergio Agüero, Pep Guardiola tendría a Paulo Dybala como uno de los posibles refuerzos: llegaría a partir de un trueque con Juventus por Gabriel Jesús.

La pandemia llevó a que los clubes no puedan hacer grandes transferencias, ya que los clubes dejaron de percibir ingresos como los que se acostumbraban. Los próximos días serán definitivos en la transferencia.

EL IRREGULAR PRESENTE DE DYBALA EN JUVENTUS 

 

El argentino tiene contrato con la Juventus hasta mediados del año 2022 y el jugador de 27 años no muestra intenciones de renovar su vínculo con el club italiano que milita en la Serie A.

El cordobés juega en la Vecchia Signora desde el año 2015 y lleva disputados 245 encuentros con el club de Turín. Además convirtió 99 goles, dio 52 asistencias y levantó once títulos.

Para reemplazar a Sergio Agüero, Pep Guardiola tendría a Paulo Dybala como uno de los posibles refuerzos: llegaría a partir de un trueque con Juventus por Gabriel Jesús.

ADEMÁS DE DYBALA, LOS POSIBLES REFUERZOS DEL MANCHESTER CITY

 

Más allá del delantero argentino, Erlind Haaland y Harry Kane se encuentran en carpeta para reforzar la ofensiva del conjunto inglés que necesitará nombres importantes para suplir el lugar de Sergio Agüero.

Los jugadores mencionados son la prioridad que tiene el equipo inglés aunque el costo de la transferencia sería un impedimento y el presente de ambos delanteros apuntados hacen que otros clubes también se fijen en ellos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia