Selección de fútbol de Argentina

De ser la mejor camiseta de la Argentina a tener un error imperdonable

Un posible diseño de la camiseta de la Selección Argentina generó furor en los fanáticos por su belleza pero rápidamente se hizo viral por su incorregible error que generó enojo.
sábado, 17 de abril de 2021 · 17:06

Hoy en día las redes sociales son un sitio donde la mayoría de los cibernautas pasan la mayor cantidad de horas. Allí mismo cada uno puede publicar desde su opinión sobre un partido de fútbol hasta hacer los anuncios más importantes a nivel mundial, una tarea que generalmente hacen las empresas a la hora de presentar sus nuevos productos.

Uno de los casos más conocidos por los argentinos es el de Adidas, empresa de indumentaria deportiva que viste a Boca y a River por lo que comúnmente presenta sus nuevas camisetas por esta vía. A su vez, esta misma firma también hace las camisetas de la Selección Argentina aunque, según los últimos comentarios en las redes, sus últimos diseños de la Albiceleste han dejado mucho que desear.

Es por esto que el sitio Soccept ha creado su propio diseño para la Argentina, tanto de primera equipación como también de alternativa, y sus creaciones han dejado boquiabiertos a todos los fanáticos que rápidamente hicieron virales sus prototipos por la gran calidad de detalle que tiene cada una de ellas. Sin embargo, salió a la luz un imperdonable error que ahora genera el rechazo generalizado de todos los amantes del fútbol argentino.

La camiseta de fantasía de la Selección Argentina que generó malestar en los fanáticos

En la última publicación de esta página han mostrado la camiseta suplente de la Selección Argentina en honor los 200 años de independencia de nuestro país. Pero en la misma aparece la inscripción "Falklands" que es utilizada por Inglaterra para referirse a las Islas Malvinas, un detalle que nadie dejó pasar por alto y rápidamente lo hicieron notar en cada uno de los comentarios.

 

LA PRESENTACIÓN DE LA ÚLTIMA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

 

ARGENTINA NO PERDONA LA FALLA EN LA CAMISETA

 

Además, por medio de su cuenta de Twitter el sitio Soccept ha publicado muchas fotografías revelando cada uno de los detalles de este modelo, en el cual predomina el sol naciente de nuestra bandera como color y logo principal con detalles en celestes, un color más característico de nuestra Selección Argentina. Sumado a esto, los detalles de cada provincia y de los países limítrofes con forma de relieve forman un mapa por sobre el frente de la equipación.

En comparación con el modelo presentado antes de este, en honor a Diego Armando Maradona con el celeste y blanco como color principal, cambian la letra del himno nacional por el mapa geográfico y en vez de tener la cara del ex capitán de la Argentina ahora tiene el logo de AFA. Dos modelos muy similares pero a la vez distintos en cada uno de los detalles que hacen grande a estas proyecciones.

La camiseta de fantasía de la Selección Argentina que generó malestar en los fanáticos

 

LOS HINCHAS DE ARGENTINA PIDIERON CORREGIR EL ERROR

 

Al ver las fotos y notar este escandaloso detalle, los aficionados de la Selección Argentina estallaron de bronca y comentaron de manera incansable que esta camiseta jamás  podría ser vestida por profesionales puesto que no se llaman "Falklands" sino que son las Islas Malvinas y pertenecen a nuestro territorio. Cabe recordar que esta página no es de Inglaterra sino que es española por lo que el detalle es aún más agravante.

Más allá de esto, este sitio es un fiel seguidor del fútbol argentino puesto que también proyectó futuras camisetas de Boca, River, Argentina y del Barcelona de Lionel Messi. Es por esto que el error sobre las Islas Malvinas es más llamativo aún y la página ha perdido muchos seguidores de nuestro país que habían quedado encantados con el primer modelo presentado.

La camiseta de fantasía de la Selección Argentina que generó malestar en los fanáticos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia