Sevilla Fútbol Club

¿El Papu Gomez deja Sevilla? El grande de Europa que pretende contratarlo

Medios españoles indican que el argentino, Alejandro Gómez, está en la mira de uno de los equipos más poderosos del Viejo Continente. incluso, en junio podrían realizar una oferta formal.
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:21

Pese a ser uno de los máximos referentes de Atalanta, Alejandro Gómez no vivió los mejores momentos en su última etapa en el club. Tras tener un conflicto con el entrenador Gian Piero Gasperini, éste decidió marginarlo y el atacante no volvió a sumar minutos.

En este contexto difícil, esperó cumplir con su contrato, decidió cambiar de aires y continuar su carrera profesional en Sevilla. Allí, las cosas cambiaron de manera positiva: se integró rápidamente al grupo y, de a poco, se va ganando su lugar en el once titular de un equipo que pelea bien arriba en la Liga de España.

Sin embargo, a mitad de año, podría marcharse nuevamente y retornar a Italia. Es que, según informó Mundo Deportivo, el "Papu" está en los planes de Inter de Milan, que pretende jerarquizar su equipo para la próxima edición de la Champions League.

No sorprende, ya que el Nerazzurri fue uno de los que estuvo detrás del argentino cuando se conoció que se marchaba del elenco de Bérgamo. Hasta el momento, no pasó de ser más allá de un interés informal y solo será cuestión de esperar que llegue junio para ver si decide avanzar. ¿Y si te llama Conte, Papu?

 

PAPU GÓMEZ Y EL RECUERDO DE ATALANTA

 

Este viernes salió a la luz una entrevista que brindó el argentino, en donde hace referencia a su salida y el dolor que le causa rememorar lo ocurrido con el club de Bérgamo. Aún así, intenta no apegarse a esta situación y demostrar que pudo salir adelante.

"Todavía estoy intentando entender cómo sucedió. Si pienso en Bérgamo, sólo me viene a la mente una palabra: tristeza. Sé que no soy el culpable de esta historia. No pudo seguir así y tomé la decisión correcta, estoy feliz y tranquilo por la decisión que tomé", soltó en diálogo con Sky Sports.

Alejandro Gómez se fue del Atalanta al Sevilla pero ahora podría regresar a Italia porque lo buscan desde el Inter de Milan

 

EL PRESENTE DE GÓMEZ EN SEVILLA

 

Rápidamente, el atacante comenzó a tomar protagonismo en el club andaluz y en el último partido ante Celta de Vigo fue el encargado de darle la victoria por 4 a 3 para ponerse a seis puntos del líder Atlético de Madrid.

Tras la finalización del encuentro, Papu manifestó sus sensaciones y reconoció la fortaleza mental como una de las cualidades positivas del equipo: "Ahora es muy pronto para hablar de la pelea por el campeonato, lo dirán los últimos partidos, lo más importante es la mentalidad y seguir mirando para arriba", esbozó.

Alejandro Gómez se fue del Atalanta al Sevilla pero ahora podría regresar a Italia porque lo buscan desde el Inter de Milan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia