Club Atlético Boca Juniors

Boca prestá atención: ¿El Manchester deja de buscar un delantero?

Hay movimientos con el deseo de Boca y ya se encendieron las alarmas. Ante los buenos rendimientos de Cavani, el Manchester United busca extender el vínculo y se bajaría de la carrera por un refuerzo top para lograrlo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:26

Este mercado de pases en el mundo del fútbol promete ser uno de los más importante de los últimos años con muchos equipos dispuestos a salir en busca de figuras y refuerzos bomba. Por supuesto que los gastos más elevados y los movimientos más rutilantes tendrán lugar en Europa, por lógicas razones, pero en el futbol argentino puede haber llegadas de peso. 

Esas incorporaciones se podrían dar en Boca, donde varios jugadores de la elite manifestaron sus ganas de jugar en el club en sintonía con las promesas de la dirigencia de tener un mercado fuerte en junio. Los nombres que se mueven son muchos guiados por dos anhelos como son Lucas Torreira y Edinson Cavani

Más allá de la ilusión de los hinchas podría haber complicaciones en el medio por estos jugadores. Los rumores de la llegada del mediocampista del Arsenal se diluyeron un poco, mientras que la situación del delantero podría cambiar por su buen rendimiento. Si bien su llegada al Manchester United se acordó por una temporada, las espectaculares actuaciones del goleador hacen que desde los Red Devils se planteen una extensión. 

Al mismo tiempo, el conjunto ingles en las últimas horas tuvo movimientos que encendieron las alarmas en Boca. Es que el equipo de Solskjaer está dudando de seguir en la disputa de uno de los más codiciados del mundo como es Erling Haaland. Los montos que se manejan alrededor del noruego son impresionantes y desde Manchester analizan que la opción de Cavani es mucho más económica y con resultados probados. Mientras en Boca aseguran que está todo muy encaminado, en Europa pueden tener las herramientas para hacer cambiar los planes. ¿Llegará al Xeneize?

BERMUDEZ Y UNAS DECLARACIONES DE ESPERANZA PARA EL HINCHA DE BOCA POR CAVANI

 

Este viernes el mundo Boca estuvo bastante movido con las declaraciones de Jorge Bermúdez que dejó muchísimos títulos y algunos indicios del futuro. El Patrón fue entrevistado en Radio Mitre y no dejó tema sin tocar. Por supuesto que la llegada de Edinson Cavani fue una de las principales preguntas y se mostró muy optimista al respecto. 

"Edinson tiene la claridad de que aquí se le quiere, se le respeta y sería un placer tenerlo con camiseta de Boca, pero hay mucho que depende de él. Es así. Está en el Manchester United. Lo veo posible, porque los seres humanos tenemos principios y hay temas familiares fuertes. Vamos a tratar de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el plantel tenga el nivel de competir al máximo".

En Boca se ilusionan con Cavani

 

LOS NÚMEROS DE CAVANI EN EL MANCHESTER UNITED SON TREMENDOS

 

Desde su llegada a Manchester United, Edinson Cavani se encargó de demostrar que no se equivocaron. El delantero arribó como un parche ante la situación económica y rápidamente se convirtió en un indiscutido y de los favoritos de los hinchas que se vuelven locos con él. Sus estadísticas lo respaldan y son realmente sorprendentes. En 30 partidos, varios como suplente, anotó nueve goles que fueron importantes para los objetivos de los Red Devils en la temporada.

Y hablando de números, según se filtró, Cavani y Boca tendrían arreglado el contrato, que lógicamente será menor el que percibe actualmente. Tal es así que con la propuesta del Xeneize ganaría en tres años lo mismo que en uno solo quedándose en Manchester. Sin embargo, en el club de la Ribera son optimistas al respecto y lo esperan con los brazos abiertos.

Los números de Cavani en el Manchester United

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia