Fútbol Club Barcelona

Barcelona a todo o nada: Laporta intenta convencer a Messi para que no se vaya

A dos meses que se le termine el contrato a Lionel Messi y quede en libertad de acción, Joan Laporta, presidente del Barcelona, continúa con sus intentos para poder retenerlo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:46

Pasan los días y cada vez estamos más cerca de un nuevo mercado de pases en Europa, lo que significa que varias piezas se moverán y los equipos quedarán totalmente cambiados. 

Pero lo que mantiene en vilo al Continente, sobre todo a España, es saber la decisión que tomará Lionel Messi con respecto a su futuro. Recordemos que el '10' quedará libre de acción y manifestó no querer seguir en el Barcelona, pero ante el cambio de Presidente, las cosas cambiaron y están ilusionados con que La Pulga se quede.

De todas maneras la dirigencia del Barcelona no descansa ni un día en sus intentos de retener al argentino. Recordemos que se mostraron interesados en contratar a Sergio Aguero para que a Messi le entusiasme jugar con su amigo, pero es difícil que se de. Por otro lado, quisieron convencer a Neymar que regrese para volver a tener esa dupla explosiva, pero el brasilero no aceptó.

Sin embargo, Joan Laporta, presidente del conjunto Culé, mantiene las esperanzas de poder seguir contando con Lio. De hecho, periodistas los encontraron en un aeropuerto y le consultaron por novedades, a lo que él respondió: "La renovación de Messi progresa adecuadamente".

 

EL CONTRATO QUE LE OFRECIERON A LIONEL MESSI PARA QUE SIGA EN EL BARCELONA

 

El desafío que tiene el presidente del Barcelona, Joan Laporta, es retener a Lionel Messi en el club y para eso le hizo una oferta oficial. El contrato de La Pulga finaliza el 30 de junio y el jugador se mantiene en silencio a la espera de una gran propuesta, no solo a nivel económico, sino a nivel deportivo.

Según se supo de medios españoles, la idea de Laporta es ofrecerle un contrato con un salario inferior al que percibe en la actualidad pero con aumentos conforme evolucione la economía de la institución, además se le ofrece ser embajador del Barcelona cuando decida retirarse del club. Claro está que la oferta también contempla el armado de un equipo competitivo.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no descansa un día en su misión de tratar que Lionel Messi se quede en el club

 

LIONEL MESSI DISFUTA SUS ÚLTIMOS MESES EN EL BARCELONA

 

No se sabe si Lionel Messi decidirá continuar en el Barcelona o se terminará yendo, lo cierto es que quedan dos meses para que su contrato termine y Lio está disfrutando los que pueden ser sus últimos días en el club. Esta mañana se presentó a entrenar y mostró un look descontracturado, nuevo corte de pelo y sin la barba.

Recordemos que puede irse del club marcando la historia aún más, y es que el sábado el Barcelona jugará ante Athletic Bilbao la final de la Copa del Rey y de conseguir el triunfo, será su estrella número 35 en el Culé.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no descansa un día en su misión de tratar que Lionel Messi se quede en el club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia