Club Atlético de Madrid

¿Alario se muda a España? El grande que lo quiere, además del Atlético de Madrid

En las últimas horas surgió la chance de que Lucas Alario emigre rumbo a La Liga de España. El Atlético Madrid del Cholo Simeone lo quiere, pero ahora apareció otro pretendiente.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:37

Todo parece indicar que los futbolistas argentinos serán claros protagonistas del próximo mercado de pases en Europa. Con la principal aparición de Lionel Messi en la lista, quien debe decidir si se queda, o no, en el Barcelona, hay otros jugadores de nuestro país que pueden llegar a cambiar de aires.

Ahora, dejando de lado al mejor jugador del mundo, hay otro Albiceleste que tendría serias posibilidades de emigrar, y justamente, su posible destino estaría en La Liga. Según los recientes rumores que aparecieron, Lucas Alario, actualmente en el Bayer Leverkusen, podría armar las valijas y tomar vuelo rumbo a España.

El ex Colón y River tiene contrato con los alemanes hasta el 30 de junio de 2022. Esto hace pensar en que el club podría pensarse la chance de venderlo antes de esa fecha para no perderlo en condición de libre. Ante esta situación, apareció el Sevilla entre las posibilidades del argentino.

El delantero llegó al país teutón a mitad de 2017 a cambio de 24 millones de euros, tras haber brillado con la camiseta de Millonario, llegando a ser el (ahora) ex máximo goleador de la Era Gallardo, superado recientemente por Rafael Santos Borré. De todas maneras, habrá que definir varias cuestiones ya que, además de los sevillanos, también está en carrera por su ficha el Atlético Madrid del Diego Simeone.

 

SEVILLA PODRÍA DISPUTARSE A ALARIO CON EL ATLÉTICO MADRID DE SIMEONE

 

Si bien el Sevilla estaría dispuesto a pujar por Lucas Alario en el mercado de pases de junio, el Atlético Madrid tiene pensado meterse en la pelea. Diego Simeone, DT del Colchonero, está buscando una posible alternativa para acompañar en la delantera a Luís Suárez.

Se sabe que los de Madrid están buscando un nuevo atacante luego de que fracasaran con la incorporación del francés Moussa Dembelé, quien solo jugó dos partidos y no marcó goles. Además, Ángel Correa está teniendo un presente bastante irregular. Así, la idea de sumar al Pipa no es descabellada.

Lucas Alario está pensando en cambiar de liga y entre las posibilidades aparece el Atlético Madrid de Diego Simeone y el Sevilla

 

TRAS UNA GRAN TEMPORADA ¿ALARIO DA EL SALTO?

 

Tras cruzar el charco hace unos años y empezar a probar su suerte en Europa, Lucas Alario está pasando por su mejor temporada desde lo individual en el Viejo Continente. Lleva 14 goles y cuatro asistencias en 31 partidos con el Bayer Leverkusen en la presente campaña y ya estuvo cerca de pasar al Tottenham de Mourinho hace poco.

Hasta ahora, el argentino vistió las camisetas de Colón de Santa Fe, River y el conjunto alemán, además de la de la Selección Argentina, donde es tenido en cuenta por Lionel Scaloni. ¿Dónde vas a jugar, Pipa?

Lucas Alario está pensando en cambiar de liga y entre las posibilidades aparece el Atlético Madrid de Diego Simeone y el Sevilla

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia