Nicolás Tagliafico

¿Tagliafico se muda de Holanda? El grande de Europa que busca al ex Independiente

En las últimas horas surgió el rumor de que un gigante del Viejo Continente estaría pensando en fichar a Nicolás Tagliafico. ¿Se va del Ajax en junio?
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:10

El mercado de pases de mitad de año se acerca y, con él, miles de rumores acerca de distintos traspasos de futbolistas aparecen. Entre ellos, hay que estar atentos a lo que pueda pasar con los argentinos que juegan en las distintas ligas europeas.

Precisamente, esta vez hay que irnos directo a los Países Bajos, ya que en las últimas horas empezó a hablarse de que Nicolás Tagliafico podría dar el gran salto a un gigante del continente. El lateral argentino, actualmente en el Ajax, podría emigrar la próxima temporada.

El ex Independiente estaría siendo vinculado con un posible traspaso al Inter de Milán. Ante esto, el jugador de la Selección Argentina se mostró contento sobre este supuesto interés y, en charla con Tuttomercatoweb, lo dejó en claro.

 "Es algo increíble ser vinculado con un equipo tan grande, con toda la historia que tiene".

Siguiendo por esa línea, el Albiceleste reconoció que le interesa la idea de jugar en Italia algún día: "Una liga así siempre te da intriga. Mi apellido es claramente italiano, con raíces en Genoa y Calabria. Obviamente, me gustaría jugar en la Primera de Italia algún día".

Pese a esto, Tagliafico es consciente de que todavía no hay nada seguro y mantiene los pies sobre la tierra. "Ahora disfruto del momento y de la aventura con el Ajax, luego veremos qué pasa en el futuro", comentó.

 

LA ADMIRACIÓN DE TAGLIAFICO POR ZANETTI

 

Uno de los principales factores que seduce a Nicolás Tagliafico con la idea de jugar en el Inter es estar cerca de Javier Zanetti, su ídolo.

"Puedo decirte que Javier Zanetti es mi ídolo de todos los tiempos"

Luego de eso, agregó que, si bien admira al histórico ex lateral, prefiere seguir pendiente del presente: "Él (Zanetti) jugó toda su carrera con la camiseta Nerazzurri. Este interés me complace, pero soy una persona realista y hoy en día prefiero concentrarme exclusivamente en el presente".

El Inter va a la carga por Tagliafico

 

EL LEGADO DEL PUPI ZANETTI, PRIMERO EN LA SELECCIÓN, ¿AHORA EN EL INTER?

 

Al saber de la idolatría que siente Tagliafico para con Javier Zanetti, es inevitable pensar en el camino similar que están teniendo y puede volver a tener una nueva coincidencia.

Ambos laterales jugaron en Argentina con la camiseta de Banfield. Luego de eso, ambos tienen en su historial haber vestido la camiseta de la Selección Argentina. Ahora, la historia podría permitirle al actual jugador del Ajax pasar al Inter de Milán, justamente, el club donde el Pupi hizo historia. ¿Se dará?

El Inter va a la carga por Tagliafico

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia