Feyenoord Rotterdam

Senesi en la mira de todos: Los gigantes de Europa que quieren al ex San Lorenzo

Luego de partir de San Lorenzo, Marcos Senesi no deja de sorprender en el Feyernoord y ahora se lo pelean varios gigantes de Europa.
jueves, 15 de abril de 2021 · 18:59

Marcos Senesi debutó en San Lorenzo en la temporada 2016-17 y rápidamente se afianzó en el equipo titular marcando su presencia y sorprendiendo a todos. A tal punto que el defensor central tan solo jugó en 71 encuentros con la camiseta del Ciclón en cuatro años hasta que fue vendido de Europa.

En la temporada 2019, Senesi pasó al Feyenoord donde ya lleva 113 partidos jugados. En las últimas horas el Barcelona mostró interés por el jugador que fue tapa del diario Mundo Deportivo de España para ser uno de los refuerzos de mitad de año, después de varias temporadas sufriendo errores defensivos. 

El elenco Culé busca un central zurdo y Marcos Senesi es uno de los principales apuntados para que sea compañero de Lionel Messi desde la segunda mitad del año. Esto se debe a que el nuevo presidente Joan Laporta quiere una renovación total en el plantel con jugadores jóvenes.

Pero el ex San Lorenzo no es el único que está en carpeta, sino que compite con otro argentino y un español. Siendo un puesto clave para reforzar, el Blaugrana también tiene la mira puesta en Lisandro Martínez y Eric García, todos jugadores menores de 23 años de edad.

 

SENESI BRILLA EN EL FEYENOORD

 

 

REAL MADRID Y SEVILLA TAMBIÉN VAN POR SENESI

 

Tiempo atrás el Real Madrid había consultado por Marcos Senesi pero la suma que el equipo holandés pretendía por el defensor no fue bienvenida por la dirigencia de la Casa Blanca. Sin embargo, el interés sigue estando e intentarán llegar a un acuerdo para junio. 

Pero también se suma el Sevilla, encabezado por Monchi, director deportivo, que está al acecho por el jugador argentino, ya que lo consideran el posible defensor central de la Selección Argentina. 

Al interés del Barcelona, ahora a Marcos Senesi lo desea el Real Madrid y el Sevilla

 

SAN LORENZO ATENTO A LO QUE SUCEDA CON SENESI

 

En medio de estos intereses, Marcelo Tinelli está atento a lo que suceda con el futuro de Marcos Senesi, ya que le podría representar un ingreso importante a San Lorenzo en medio de la crisis financiera que tiene el elenco de Boedo. 

Esto se debe a el Ciclón mantiene el 10% de una plusvalia en caso de ser vendido. Si bien aún no se dio a conocer el monto de su ficha, en Holanda apuntan a que la intención de ser vendido por 50 millones de euros, aunque por el momento está tasado en 35 millones.

Al interés del Barcelona, ahora a Marcos Senesi lo desea el Real Madrid y el Sevilla

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia