Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde un futuro candidato a ser entrenador? Guillermo deseado desde Brasil

El ex entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, es seguido de cerca por uno de los equipos gigantes de Sudamérica y su retorno a la institución podría llegar a no darse.
jueves, 15 de abril de 2021 · 20:54

Miguel Ángel Russo está viviendo momentos difíciles con su equipo debido a una actualidad futbolística que no convence al hincha y que, lógicamente, acompaña con resultados negativos. Justamente el fin de semana Boca fue derrotado por Unión en Santa Fe y debe levantar cabeza, otra vez de cara a la Copa Libertadores.

A sabiendas de eso, se comenzó a rumorear en las redes sociales que podrían ser las últimas horas de Russo como entrenador del Xeneize. Eso desató un debate interminable que, a estas horas, se habla de la posible vuelta de Guillermo Barros Schelotto.

De todas maneras, el ex entrenador de Boca es pretendido por Gremio de Brasil, uno de los equipos más grandes a nivel sudamericano. El contrato sería superior al que se maneja en la Argentina, aunque tendría competencia por el puesto con Tiago Nunes.

Esto se da luego de la salida de Renato Guacho, tras la eliminación de Gremio en la Copa Libertadores, por lo que rápidamente Guillermo Barros Schelotto apareció en el radar para probar suerte después de lo que fue su paso por la Major League Soccer dirigiendo a Los Ángeles Galaxy. 

 

ELIMINACIÓN DE GREMIO EN LA COPA LIBERTADORES

 

 

¿QUÉ VA A PASAR CON RUSSO EN BOCA?

 

A pesar de los malos resultados que viene teniendo Boca, puertas adentro aseguran que Miguel Ángel Russo continuará siendo el entrenador del primer equipo. Lo que si, el hincha empieza a pedir y exigir una mejora en el juego.

A causa de esto, Guillermo Barros Schelotto apareció como alternativa para regresar el día de mañana al Xeneize pero mientras tanto el Consejo de Fútbol mantiene la idea de seguir teniendo el actual proyecto. Sin embargo, tiene chances de llegar a Brasil para dirigir al Gremio de Porto Alegre.

Luego de su paso por Los Ángeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto podría dirigir a Gremio

 

DESPUÉS DE BOCA, ¿CÓMO LE FUE A GUILLERMO BARROS SCHELOTTO?

 

Luego de lo que fue la dura derrota contra River en la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid, Guillermo Barros Schelotto en conceso a la dirigencia comandada por Daniel Angelici decidió no renovar contrato con Boca y debió partir. 

Si bien en ese entonces tenía varios sondeos, el Mellizo determinó marcharse a la Major League Soccer para hacerse cargo de Los Ángeles Galaxy. Sin embargo, no le fue de la mejor manera y cortó su contrato antes de tiempo. Pasando mitad del 2020, que el Melli espera una nueva oportunidad y Brasil podría ser una gran plaza para volver a dirigir.  

Luego de su paso por Los Ángeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto podría dirigir a Gremio

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia