Club Atlético Boca Juniors

Boca lo quiere ya en la Bombonera: Cavani volvió a marcar en el Manchester United

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, que le quita el sueño a Boca desde que se supo que quiere jugar en el club, convirtió un golazo en los cuartos de final de la Europa League con la camiseta del Manchester United.
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:36

Edinson Cavani es un temible delantero y cualquier equipo quisiera tenerlo en su ofensiva. El goleador uruguayo volvió a convertir para el Manchester United en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

El número siete apareció en el área, después de una exquisita asistencia de su compañero Paul Pogba de cabeza, y de zurda agarró la pelota de volea y la colocó en el segundo palo.

Por el momento el Manchester United se está clasificando a la semifinales de Europa League con un resultado global de 3 a 0 y, de no mediar inconveniente, jugará ante el ganador del partido entre Ajax y Roma.

Este tanto es el noveno que Edinson Cavani marca con la camiseta del Manchester United en la temporada. Luego de los comentarios del entrenador, el delantero que desea jugar en Boca, contesta y confirma su titularidad con goles.

 

BOCA LE GUARDA LA CAMISETA A CAVANI

 

En los últimos días se conoció una noticia que a muchos Xeneizes les alegró el día y es que Boca le guardará el número siete al delantero uruguayo Edinson Cavani. El club reservará el mismo dorsal que el goleador usa en el Manchester United.

Boca le reservará el número siete que utilizó otro uruguayo que paso por el club, Sergio Daniel Manteca Martínez quien también vestía la camiseta con ese número en su espalda. Además la camiseta número nueve está disponible ¿Llegará el 7 por la séptima?

Edinson Cavani volvió a convertir un gol para el Manchester United en la Europa League y en Boca no ven la hora de tenerlo

 

BOCA YA TIENE EL CONTRATO PARA CAVANI

 

Juan Román Riquelme y compañía no quieren desperdiciar ni un minuto más sin avanzar con algo relacionado a la posible contratación del delantero internacional Edinson Cavani.

Es por eso que desde la dirigencia del club ya tienen un boceto de lo que será el contrato que le ofrecerán al jugador. El contrato sería por tres años y en ese periodo de tiempo cobraría lo que gana en el Manchester United en una sola temporada.

Edinson Cavani volvió a convertir un gol para el Manchester United en la Europa League y en Boca no ven la hora de tenerlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia