Manchester City Football Club

Agüero es historia, el Manchester City suma otra joya argentina

En Manchester City ya piensan en el futuro y están cerca de concretar la compra de una de las mayores promesas de nuestro país. Aún así, un importante directivo avisó que "se deben cumplir una serie de requisitos formales".
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:33

Manchester City continúa haciendo historia en Champions League. Este miércoles, en el partido de vuelta, el conjunto de Pep Guardiola ganó 2-1 frente al Borussia Dortmund, cerró la serie con un 4-2 triunfal y se metió en semifinales. 

Ahora, su próximo rival será, nada más y nada menos, Paris Saint-Germain, que intentará repetir la actuación del año pasado y llegar al partido definitorio. En vistas del plantel estelar con el que cuentan los franceses, los Citizens deberán afrontar un duro escollo.

Por otro lado, pese a que todavía no culmina este semestre, los directivos Blues ya planean lo que será el futuro del equipo. Sin Sergio Agüero en el horizonte, están ultimando detalles para concretar la compra de una de las mayores promesas de Argentina.

Con la partida de Agüero, Darío Sarmiento de Estudiantes es el nuevo apuntado por el City Group.

Darío Sarmiento, juvenil de 18 años de Estudiantes de La Plata, podría ser adquirido por el Grupo City. Aún así, en primera instancia, la intención es prestarlo a otro club de menor relevancia para que lograr que se adapte al ritmo europeo y, en caso de tener éxito, brindarle una oportunidad en Inglaterra.

 

ESTUDIANTES, EXPECTANTE POR LA TRANSFERENCIA DE SARMIENTO

 

Con la venta de Sarmiento, el Pincha podría recibir una suma cercana a los 12 millones de euros. Sin dudas, se trata de una cifra que podría aliviar la economía de la institución, en tiempos adversos producto de la pandemia.

Con la partida de Agüero, Darío Sarmiento de Estudiantes es el nuevo apuntado por el City Group.

Al ser consultado por la negociación, el flamante presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui prefirió poner paños fríos y no acelerarse: "No hay una transferencia confirmada con el Grupo City por Darío Sarmiento, pero sí hay un acuerdo que se está ejecutando. Se deben cumplir una serie de requisitos formales", explicó.

 

 

MANCHESTER CITY Y UNA PROYECCIÓN HACIA EL FUTURO

 

El interés de los Citizens por Sarmiento no es casualidad sino que forma parte de una de las estrategias que decidieron adoptar en el proyecto futbolístico. Junto a él, en los próximos mercados de pases, podrían sumarse más chicos.

Por ejemplo, también está en la mira Kayky Chagas, brasileño de 17 años que está dando sus primeros pasos en Fluminense. El objetivo es claro: captar juveniles talentosos para asegurarse el éxito deportivo a lo largo de los años siguientes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia