Fútbol Club Barcelona

Además de Agüero, los otros dos argentinos que sigue el Barcelona

En Barcelona se viene una gran renovación y desde la dirigencia quieren hacer todo lo posible para que Messi se quede. Por eso mismo, buscarán a dos figuras argentinas, además del Kun Agüero.
jueves, 15 de abril de 2021 · 09:37

A menos de dos meses para que finalice el contrato de Lionel Messi y sin novedades al respecto de su renovación, los directivos del Barcelona están buscando la manera de empezar a seducirlo. Y creen que lo correcto es hacerlo con la incorporación de jugadores argentinos.

El interés de Joan Laporta por contratar a Sergio Agüero es de hace varios meses. Sin embargo, ahora quiere sumar a dos jóvenes estrellas que dio nuestro suelo: Lisandro Martínez (Ajax) y Marcos Senesi (Feyenoord). Los dos defensores tienen una gran actualidad y arrastran grandísimos rendimientos desde que arribaron al Viejo Continente.

De todas maneras, Ronald Koeman sabe que será difícil poder sumar a ambos en este mercado de pases. Si bien los apuntó el entrenador, quedará conforme si llega, por lo menos, uno de ellos.

Además de Sergio Agüero tanto Lisandro Martínez como Marcos Senesi aparecieron en el radar del Barcelona.

Además, tienen apuntaron al colombiano Davinson Sánchez, que se encuentra en Tottenham, y al español Eric García, quien a pesar de haberse formado y crecido en la Masia del Barcelona, defiende la camiseta del Manchester City.

 

ASÍ JUEGAN LISANDRO MARTÍNEZ Y MARCOS SENESI, LOS ARGENTINOS BUSCADOS POR EL BARCELONA

EL KUN AGÜERO ESTÁ BUSCANDO UN NUEVO CLUB: ¿JUGARÁ EN BARCELONA?
 

Hace tiempo que los directivos del París Saint-Germain quieren llevarse al delantero, sobre todo para poder atraer a Lionel Messi. Sin embargo, también lo desean desde Chelsea y la Juventus, quien tiene un fuerte interés.

A pesar de que Koeman no lo tiene entre sus planes, Laporta quiere hacer todo lo posible para que el Kun sea el 9 del Barsa y así Messi tenga otro motivo más para poder quedarse en el Culé. 

 

ADEMÁS DE BARCELONA, SENESI TAMBIÉN ES BUSCADO POR UN GIGANTE DE EUROPA

 

El ex defensor de San Lorenzo no solo es pretendido por Joan Laporta para que se sume a las filas del Barcelona. Con su enorme rendimiento desde que pisó el Viejo Continente, Senesi está siendo apuntado por el Real Madrid.

Además de Sergio Agüero tanto Lisandro Martínez como Marcos Senesi aparecieron en el radar del Barcelona.

Por eso mismo, los directivos del Feyenoord se movieron rápido y no dejaron nada librado al azar. Sea el equipo que sea, los holandeses se pusieron firmes y aseguraron que Marcos Senesi vale 35 millones de euros. ¿Se marchará?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia