Sergio Agüero

¿Se define el futuro de Agüero? El delantero puso sus condiciones en la mesa

Sergio Agüero es de los futbolistas más codiciados del próximo mercado de pases y ya dejó en claro sus intenciones para su futuro.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:24

El próximo mercado de pases traerá muchas novelas y una de ellas será protagonizada por Sergio Agüero. El delantero argentino no seguirá en el Manchester City, pero tiene varias ofertas de gigantes del continente para seguir con su carrera en Europa. Consciente de esto y de que todavía le quedan años para estar al máximo nivel, el Kun ya sentó las principales condiciones para aquellos interesados y las pretensiones son importantes. 

Pensando en que seguramente será su último contrato fuerte, el goleador busca tener un salto económico y así lo hizo saber. El Kun sabe que tiene una carta muy importante que es que tiene el pase en su poder y el equipo que lo contrate se ahorrará ese costo de traspaso, por eso quiere aprovechar para obtener un mejor salario. Entre lo que se filtró luego de los primeros sondeos, los medios internacionales aseguran que el argentino busca percibir un sueldo de 12 millones de euros por temporada. 

Los destinos del argentino se mueven por continuar en la Premier con el Chelsea y el United como principales candidatos o cambiar de aires y mudarse a Italia, para jugar en la Juventus, a Francia, para unirse al PSG, o España, para juntarse con Lionel Messi en el Barcelona. Cualquiera se desesperaría por tener este tipo de pretendientes, pero el ex Independiente quiere analizar caso por caso.  

Al mismo tiempo para los equipos interesados es una situación compleja ya que debido a la pandemia que todavía seguimos atravesando y la crisis originada no es fácil poder cumplir con estos números y muchos se quedarán en intenciones como puede ser el caso del Barsa que no está en condiciones de afrontar semejante gasto. En esta sintonía, Juventus y PSG tendrían el mismo problema, sobre todo por el Fair Play Financiero, por lo tanto, el futuro del Kun es una completa incógnita. 

 

LA RAZÓN POR LA QUE VARIOS EQUIPOS QUIEREN A SERGIO AGÜERO


Luego de conocerse las primeras pretensiones de Sergio Agüero para su próximo contrato y que los medios europeos pusieran en tela de juicio si lo vale, los números del delantero hablan por sí solos. No quedan dudas que el poderío ofensivo del Kun es de los más grandes de todos los tiempos y todavía mantiene vigente sus estadísticas. Está claro que esta temporada no fue la mejor de su carrera y estuvo mucho tiempo lesionado, lo que sin dudas repercutió en su cantidad de minutos, pero igualmente pudo seguir sumando goles. 

En 520 minutos disputados con la camiseta de los Ciudadanos pudo anotar tres goles y ser importante para la conversión de sus compañeros. Por supuesto que el Kun confía en que tiene mucho para dar y volver a ser el delantero de renombre por el que los gigantes europeos se pelean por tener. Del otro lado, estarán las dudas de afrontar semejante inversión por un jugador de 33 años y con la crisis económica actual.

Sergio Aguero define su futuro

 

¿CÓMO ESTÁ LA RELACIÓN DE SERGIO AGÜERO CON LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE?

 

La gran ilusión de los hinchas de Independiente es que Sergio Agüero vuelva a vestir la camiseta y se retirar con todos los honores en el club que lo vio nacer. Sin embargo, esa situación se demora cada vez más y las esperanzas se diluyen. Desde su salida, el Kun siempre fue reacio a declarar al respecto de un hipotético regreso y eso es lo que los fanáticos más le reclaman. Para colmo, tras su salida del City y objetivo de seguir en Europa el descontento comenzó a reinar en Avellaneda. 

Para colmo, el antecedente de Carlos Tevez que volvió a Boca en uno de los mejores momentos de su carrera, no lo favorece para nada. Desde el Rojo le reclaman esa cuota de cariño y demostración para consolidarse como ídolo, pero del otro lado por ahora no hubo respuesta. Además, en los últimos días, luego del clásico, hubo un nuevo episodio de descontento cuando el jugador se refirió al penal sancionado por Vigliano en su stream, pero se lo notó incomodo con sus declaraciones y no terminó diciendo demasiado. ¿Volverá algún día a Independiente?

Sergio Aguero define su futuro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia