Club Atlético Boca Juniors

Hasta los hinchas de Boca se ponen contentos: Una buena noticia para De Rossi

Daniele De Rossi, ex mediocampista de Boca, tuvo una gran noticia luego de haberse contagiado de coronavirus. Claramente, lo celebra todo el pueblo Xeneize.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:57

El ex futbolista de la Selección de Italia, Daniele De Rossi,  estaba atravesando un duro momento debido a una complicación en su cuadro de coronavirus. De hecho, el actual ayudante de Roberto Mancini tuvo que ser hospitalizado, el pasado 9 de abril.

Sin embargo, en las últimas horas, su estado de salud mejoró y desde el centro médico Spallanzani le dieron el alta para que continúe con la recuperación en su domicilio, junto a su familia. 

Fue tan fuerte el cuadro que padeció De Rossi, ya que fue el único hospitalizado de todos los contagios que sufrió la Azzurra. Los otros afectados fueron: Leonardo Bonucci, Federico Bernardeschi, Marco Verratti, Alessandro Florenzi, Vincenzo Grifo, Alessio Cragno, Matteo Pessina, Salvatore Sirigu y otros cuatro integrantes del cuerpo técnico.

Los contagios se dieron durante el partido frente a Lituania, correspondiente al Grupo C de las Eliminatorias europeas de cara al mundial de Qatar 2022. El encuentro finalizó 2-0 a favor de los italianos por los goles de Stefano Sensi y Ciro Immobile, de penal.

 

DE ROSSI QUEDÓ ENAMORADO DE BOCA Y QUIERE REGRESAR

 

A pesar de que vivió muy poco tiempo en Argentina, quedó fascinado con el país. Pero, sobre todo, con el mundo Boca. El italiano debió marcharse por un problema familiar, pero sabe que volverá al club de La Ribera.

"Mi deseo es dirigir a Boca y tengo en mi cabeza volver como entrenador. Este club está en mi corazón", destacó en diálogo con La Nación. Además, contó que se equivocó en el momento de llegar al Xeneize, pero que no se arrepiente: "No pasa semana que no extrañe todo de Boca y de Buenos Aires. Estuve en el lugar justo, pero en el momento errado", manifestó.

Daniele De Rossi se encuentra mejorando de su cuadro por coronavirus, además, el italiano confesó que le gustaría regresar a Boca

 

BOCA FUE CAMPEÓN CON DANIELE DE ROSSI, PERO NO LO SIENTE ASÍ

 

El ex mediocampista de la Roma integró el plantel que supo ganar la Superliga Argentina 2020 pero, a pesar de que festejó el campeonato, no se adjudica demasiados méritos.

"Me siento parte de ese equipo, pero mis merecimientos son muy pocos. No sería justo de mi parte y hasta sonaría irrespetuoso con mis compañeros", indicó el campeón del mundo en 2006 con la Selección de Italia.

Daniele De Rossi se encuentra mejorando de su cuadro por coronavirus, además, el italiano confesó que le gustaría regresar a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia