Fútbol Club Barcelona

El Barcelona no la tiene fácil: El grande de Europa que le pelea para quedarse a Agüero

De cara al próximo mercado de pases, el Barcelona tiene decidido ir a buscar a Sergio Aguero, pero no será tan fácil, ya que hay otros dos equipos importantes que se lo quieren llevar también.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:19

El próximo mercado de pases promete ser apasionante y estar plagado de pases fuertes, ya que hay muchas estrellas que tienen decidido cambiar de equipos. Algunos de ellos lo harán en calidad de libres, mientras que otros forzarán una venta. Hay un argentino que parece ser la pieza más codiciada del mercado, ya que finalizó su contrato y todos se lo quieren quedar.

Se trata de Sergio Aguero, quien finalizó su vínculo con el Manchester City y ya anunció que no va a renovar. Quien es quizá el máximo ídolo de la institución deja el club en total plenitud, con lo cual se desata una cacería, puesto que hay varios equipos que anunciaron que se lo quieren quedar. El primero que se anotó en la carrera es el Barcelona.

La idea de Joan Laporta es la de traer al Kun para seducir a Lionel Messi, y que de esa manera el rosarino decida renovar con el equipo blaugrana. De todos modos, Messi aún no se ha expresado al respecto. Pero los planes del presidente del Barcelona podrían correr peligro, y que hay otros dos que pisan fuerte para quedarse con el ex Independiente.

La Juventus prepara una oferta por dos temporadas y diez millones de euros en cada una para quedarse con el Kun, una cifra altamente superior a la que puede ofrecerle el Barcelona, de modo que ahí ya corren en desventaja. Pero otro que se suma a la lucha por el argentino es el Chelsea, y según trascendió, podrían pagarle hasta 18 millones por temporada.

 

LA PREFERENCIA DE AGUERO ¿SERÁ EL BARCELONA?

 

Aguero anunció que no hará declaraciones en torno a su futuro hasta el que Manchester City finalice su participación en todas las competencias. El equipo de Guardiola tiene casi asegurada la Premier League y muchas chances de pelear hasta el final por la Champions League, de manera que aún falta para saber qué será de la vida del Kun.

Pero lo que se sabe, es que tiene la preferencia de seguir su carrera en Inglaterra, ya que quiere convertirse en el máximo anotador de la historia de la Premier, récord que ostenta por ahora Alan Shearer. Al argentino le faltan cerca de 80 goles para superarlo, de modo que allí el Chelsea correría con ventaja para ficharlo. De todos modos, habrá que esperar.

El Barcelona quiere contratar a Sergio Aguero para retener a Lionel Messi pero la Juventus y el Chelsea pelearán por el Kun

 

AGUERO Y OTRAS ESTRELLAS EN EL MERCADO

 

Además del Kun Aguero, hay otros dos argentinos que pueden llegar a cambiar de equipo. Paulo Dybala casi con seguridad no seguirá en Juventus, ya que el equipo italiano pretende venderlo. Por su parte, Lionel Messi el año pasado expresó su deseo de salir del Barcelona, pero ahora se lo ve más contento, y podría cambiar de idea, aunque no habló al respecto.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo podría irse de la Juventus, ya que no está satisfecho, aunque aún tiene contrato. Pero lo que podría realmente sacudir al mercado es la posibilidad de que el PSG se desprenda de Mbappe y Neymar, puesto que ninguno de los dos a renovado el contrato por el momento, y podrían negociarlos ahora, para sacar unos cuantos millones por los dos.

El Barcelona quiere contratar a Sergio Aguero para retener a Lionel Messi pero la Juventus y el Chelsea pelearán por el Kun

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia