Juventus de Turín

¿Dybala se queda en Juventus? La estrella mundial que le modifica el futuro al argentino

La salida de una de las figuras del equipo podría lograr, finalmente, que Paulo Dybala continúe en Juventus. Mientras tanto, continúan sumándose opiniones de protagonistas de la Vecchia Signora.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:56

A esta altura, la situación de Paulo Dybala en Juventus tomó la forma de una novela que suma capítulos, a medida que van pasando los días. Todas las semanas va modificándose el panorama y la realidad marca que su futuro es una incógnita absoluta.

Incluso, ya se han manifestado diversos protagonistas de la Vecchia Signora dando su opinión y poniéndose en veredas distintas. Por un lado, desde la dirigencia avisaron hace un tiempo que no tendrían problemas en dejar ir al argentino; por el otro, históricos como Ángelo Di Livio salieron al cruce a defender al atacante recalcando su importancia en el futuro ("La Juventus no puede vender a un jugador como Dybala. En mi opinión, es el futuro de la Juventus").

Al respecto, esta semana arrancó con novedades desde Italia y ahora indican que el ex Instituto podría salir beneficiado a partir de la salida de Cristiano Ronaldo. La continuidad del luso está en peligro y, en caso de marcharse, los directivos del Bianconero no estarían dispuestos a dejar ir en el mismo mercado a dos figuras estelares del plantel.

Principalmente, se adjudica que el portugués no está feliz en Juventus: La pobre campaña de la temporada va a contramano de las aspiraciones de un deportista ganador de la talla del portugués. Por ello, no solo ya se lo ha comenzado a vincular fuertemente con Real Madrid, sino que también se esbozó la posibilidad de que CR7 esté dispuesto a perder dinero con tal de pegar la vuelta a La Casa Blanca.

 

¿Y DYBALA? PIRLO SE LAVÓ LAS MANOS

 

El entrenador fue consultado por el futuro del argentino y, antes de meterse en la polémica, esquivó la pregunta y le tiró la pelota a los directivos.

"Es el club el encargado de tomar las decisiones. Mi suerte es entrenar a campeones como él. Este año nunca le hemos tenido a disposición, pero ahora ha vuelto y lo aprovecharemos para el tramo final de temporada", indicó sin tapujos.

Desde que se empezó a especular con la salida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, las chances que Paulo Dybala se quede en la Juventus aumentaron

 

CRISTIANO ES INTOCABLE EN JUVENTUS

 

Mientras se rumorea de una posible salida del portugués, Pavel Navdev, vicepresidente del club, salió al cruce y despejó todos los rumores haciendo énfasis en la trascendencia del ex Real Madrid. Muchos equipos estarían satisfechos de contar con un jugador de sus características y en la Vecchia Signora no quieren saber nada con perderlo.

"Para mí, Cristiano no se toca. Tiene contrato hasta 2022, lo que pasará después se verá. A nivel técnico y de imagen nos dio un empujón. Marcó más de 100 goles en 120 partidos y no se le puede decir nada. Es un chico muy sencillo, aunque no aparezca así", detalló.

Desde que se empezó a especular con la salida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, las chances que Paulo Dybala se quede en la Juventus aumentaron

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia