Fútbol Club Barcelona

Bomba del Barcelona: La delantera top que quiere para Messi

En el Barcelona se preparan para poder retener a Lionel Messi e irán a la carga por dos delanteros top para seducir al rosarino. ¿Lo lograrán?
martes, 13 de abril de 2021 · 09:39

Se acerca la fecha en la que ningún hincha del Barcelona quería estar presente. Lionel Messi está a punto de quedar libre en el conjunto catalán y los dirigentes quieren evitarlo. Por eso mismo, para lograr que se quede, tienen ideada una excelente maniobra.

En los periódicos catalanes aseguran que el Barcelona está dispuesto a realizar un gran esfuerzo económico y salir a la carga por dos mega estrellas para que la Pulga se quede en la institución. Y se trata de dos viejos conocidos, con los que el rosarino tiene una excelente relación.

Para sacudir el mercado de pases, el blaugrana quiere adquirir a Sergio Agüero, quien no continuará en el Manchester City, por lo que tendrá el pase a su disposición y podrá negociar con los Culé sin que tengan que abonar un elevado monto por la transferencia. Sólo percibiría el salario.

Como si fuera poco, también quieren quedarse con Neymar. El brasileño, quien continúa sin renovar con el París Saint-Germain tiene deseos de regresar a tierras catalanas para disfrutar, otra vez, de la gran dupla que formó con Messi. Eso sí, deberán desembolsar no menos de 150 millones de euros.

 

¿NEYMAR QUEDA LIBRE Y SE MARCHA A BARCELONA PARA JUGAR CON MESSI?
 

El contrato del crack brasileño estaba a punto de ser renovado. Pero después de que el mundo se enterase de la oferta que le hará Laporta a Messi para que continúe ligado al club Culé, Neymar frenó su continuidad en Francia.

Actualmente, el vínculo que une a Ney con París Saint-Germain es hasta junio de 2022. Y, lógicamente, los franceses quieren evitar que se marche con el pase en su poder. Se vienen largas negociaciones durante los próximos días.

Barcelona hará el máximo esfuerzo para mantener en el club a Lionel Messi e irán a la carga por Neymar y Sergio Aguero

 

EL KUN AGÜERO ESTÁ BUSCANDO UN NUEVO CLUB: ¿DÓNDE JUGARÁ?
 

Hace tiempo que los directivos del París Saint-Germain quieren llevarse al delantero, sobre todo para poder atraer a Lionel Messi. Sin embargo, en las últimas horas, apareció un fuerte interés por parte de la Juventus.

La figura de la Selección Argentina, por el momento no sabe dónde continuará con su carrera. A pesar de que Ronald Koeman tendría decidido que Agüero no llegue a Barcelona porque buscaría un atacante más joven y con poder de reventa, los directivos lo quieren igual para que se pueda quedar la Pulga.

Barcelona hará el máximo esfuerzo para mantener en el club a Lionel Messi e irán a la carga por Neymar y Sergio Aguero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia