Club Atlético Boca Juniors

Boca está atento: El pedido que le hicieron a Cavani en Manchester

El entrenador del Manchester United habló sobre las charlas que mantuvo en privado con Edinson Cavani, el máximo deseo que tiene Boca para este mercado de pases.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:30

A todos los Xeneizes se les hace agua a la boca al pensar en Edinson Cavani jugando para el club. Lo cierto es que el delantero uruguayo mantiene viva esa oportunidad pero no descarta seguir en el Manchester United.

El entrenador de los reds, Ole Gunnar Solskjaer, habló después de la victoria de su equipo ante Tottenham de la situación de Edinson Cavani: “Hemos tenido reuniones directas y honestas. No es ningún secreto que queremos mantenerlo”.

El delantero uruguayo todavía no tomo una decisión en relación a su futuro y en Manchester están esperando la respuesta definitiva. Para terminar, el entrenador dejo claro que quieren mantener al jugador y que la actuación ante Tottenham fue fantástica.

Solskjaer, entrenador del Manchester United, contó lo que habló con Edinson Cavani y dijo que lo quieren retener ¿Seguirá con la idea de volver a Boca?

El futuro de Cavani tendrá un panorama mucho más claro cuando el uruguayo de alguna pista. Pero por el momento no está mal que los hinchas se ilusionen con el goleador en el equipo.

 

LA GRAN CARRERA DE CAVANI, EL GRAN SUEÑO DE BOCA

 

El jugador de 34 años pasó por gigantes equipos de Europa. Debutó en Danubio, en Uruguay, y a los dos años ya estaba jugando en Palermo, de Italia. Luego pasó al Napoli, donde logró la Copa Italia.

En 2013 el PSG lo ficharía y se convertiría en el máximo anotador de la historia llegando a los 200 tantos en el club. En octubre de 2020 el Manchester United anunciaría al delantero como refuerzo.

 

¿CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN DE LUCAS TORREIRA, EL OTRO OBJETIVO DE BOCA?

 

El otro uruguayo con chances de ir a Boca es Lucas Torreira, que luego de que Arsenal dijera que está dispuesto a negociar un posible préstamo, desde Boca lo llamaron y el jugador habló con  Juan Román Riquelme.

Solskjaer, entrenador del Manchester United, contó lo que habló con Edinson Cavani y dijo que lo quieren retener ¿Seguirá con la idea de volver a Boca?

La operación avanzará al cierre de la temporada, donde ambos clubes podrán negociar la transferencia del mediocampista y desde el Xeneize los hinchas se mueren por ver al uruguayo vistiendo la azul y oro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia