Juventus de Turín

Los 5 cambios de look más llamativos que tuvo Cristiano Ronaldo

Además de sus goles y su vigencia en la elite del fútbol mundial, Cristian Ronaldo siempre ha llamado la atención por la importancia que le dio a su apariencia, y sus constantes cambios de look.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:48

La idea de hacerse cambios en el pelo para afrontar distintas etapas o momentos de la vida, o la de cerrar períodos, está cobrando cada vez más fuerza en la sociedad, y lo viene haciendo en la última década. Los jugadores de fútbol no son ajenos a ellos, y hay algunos que cada tanto aparecen en sus redes sociales o en la cancha con un look que nadie se esperaba.

Hay varios íconos de esta tendencia, con estilos de lo más locos. Ronaldo y Martín Palermo pueden ser impulsores de esta tendencia, pero hoy sigue bien vigente. Si pensamos en argentinos, no se puede pasar por alto a Carlitos Tévez, quien a lo largo de su carrera ya ha ostentado cerca de diez cortes de pelo y tinturas bien llamativos. Pero otro que ha causado sensación con sus idas a la peluquería, es Cristiano Ronaldo.

Rapado, con pelo largo, con rulos, teñido, con dibujos, y tantas otras ideas más, el portugués ha ido acumulando a lo largo de su vasta carrera, un enorme listado de peinados bien locos, y muchos han sido inspiradores para sus admiradores más jóvenes. A continuación, repasamos cinco de los mejores looks que ha mostrado el delantero de la Juventus.

 

CRISTIANO RONALDO Y UNO DE SUS PRIMEROS LOOKS: LARGO Y "ENGOMINADO"

 

En el año 2003, Cristiano Ronaldo irrumpió en el Manchester United, club en el cual se convirtió en el mejor jugador del mundo al poco tiempo. Pero lo único llamativo del portugués, no era su nivel futbolístico, sino una apariencia que muchos probablemente no recuerden, ya que hablamos de un jugador muy joven, dando sus primeros pasos en la elite.

La carrera de Cristiano Ronaldo pero en sus cortes de pelo. Una curiosa historia llena de cambios.

Cuando llegó proveniente del Sporting de Lisboa, Cristiano era más flaco, su físico no estaba tan formado como ahora, y sin dudas su cabello lucía distinto. Tenía el pelo más largo, algo ondulado,  y con un peinado algo extraño, todo tirado hacia atrás, con una especie de jopo. Ese look no duró mucho, ya que al poco tiempo de llegar a Inglaterra, se fue aggiornando de a poco.

 

CRISTIANO Y UNA CRESTA DISTINTA AL RESTO

 

Hubo una época, no hace mucho tiempo, en la que se puso de moda un corte de pelo entre jugadores de fútbol, y por supuesto, esa tendencia se esparció rápidamente a los jóvenes futboleros. Por supuesto que Cristiano Ronaldo fue uno de los pioneros de este estilo, pero desde ya, le dio su propia impronta y se diferenció del resto.

La carrera de Cristiano Ronaldo pero en sus cortes de pelo. Una curiosa historia llena de cambios.

La cresta fue ese estilo que se puso de moda. Casi todos los futbolistas que la implementaron le hacían una línea bordeando la parte superior de la cabeza para separarlo de la parte lateral que estaba rapada, pero fue allí donde CR7 le puso su magia. Se puede ver que en uno de sus costados, Cristiano le agregó unos dibujos, algo que muy pocos implementaron.

 

EL MOÑITO, UNO DE LOS INTENTOS FALLIDOS DE CRISTIANO RONALDO

 

El paso de Cristiano por la Juventus puede considerarse bueno si se tiene en cuenta sus logros personales en cuanto a goles y vigencia en el primer nivel, pero malo si se contempla que no logró ganar la Champions, su máximo objetivo. Sin embargo, la estadía del portugués en Italia dejó varias perlitas, si tenemos en cuenta sus cambios de look.

La carrera de Cristiano Ronaldo pero en sus cortes de pelo. Una curiosa historia llena de cambios.

En sus primeros partidos del año 2020, el jugador se rapó a los costados, peor se fue dejando más largo arriba. Lo curioso fue que intentó hacerse una colita, algo que finalmente lograría, pero el paso intermedio, cuando el pelo aún no había crecido lo suficiente, lucía como una suerte de moñito sobre su cabeza, algo que resultó muy llamativo.

 

EL FLEQUILLO LARGO, UNA TENDENCIA QUE NO DURÓ MUCHO EN CRISTIANO

 

Luego de algunos partidos usando la colita que tanto le costó obtener, ya que antes lo vimos con el recién mencionado moñito, Cristiano apareció en sus redes sociales con un peinado que llamó realmente la atención y fue noticia. Por supuesto que hubo varios detractores al estilo del portugués, pero él nunca fue muy permeable a las críticas, y siempre le resbalaron.

La carrera de Cristiano Ronaldo pero en sus cortes de pelo. Una curiosa historia llena de cambios.

El jugador se soltó el pelo, y le quedó una suerte de flequillo casi del largo de su cara, pero tirado hacia el costado. Un estilo similar se usó mucho en Argentina entre los años 2006 y 2009, cuando se impusieron las tribus urbanas y muchos hombres se dejaban flequillos de ese estilo. De todos modos, no lo mantuvo mucho tiempo, y terminó optando por otro corte.

 

CRISTIANO Y SU #MODOCUADRADO EN LA JUVENTUS

 

Quizá el más loco de los estilos de Cristiano Ronaldo, lo vimos en junio del año pasado, también en Juventus. Al parecer Italia inspiró al jugador a jugar más con su pelo, ya que si bien lo vimos con muchos looks a lo largo de su carrera, esta tendencia a los cambios se acentuó en las últimas temporadas. Esta vez, imitó a un compañero de equipo.

La carrera de Cristiano Ronaldo pero en sus cortes de pelo. Una curiosa historia llena de cambios.

Cristiano apareció en su cuenta de Twitter acompañado de Juan Guillermo Cuadrado, colombiano con quien comparte equipo en la Juventus. Lo curioso fue que el portugués se había hecho rulos, tirado el pelo para atrás, imitando el look de Cuadrado. No lo vimos mucho tiempo con este corte, pero la foto en redes sociales hizo que quede para la posteridad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia