Juventus de Turín

¿Dybala se empieza a despedir? La llamativa postura de la Juventus

Mientras Paulo Dybala empieza a sumar minutos tras su inactividad, la Juventus parece mantener cierta postura respecto al futuro del argentino. ¿Se acerca su salida?
domingo, 11 de abril de 2021 · 17:45

En Italia, la Serie A empieza a definirse poco a poco, con el Inter de Milán como sólido líder que parece encaminarse rumbo al título. Sin embargo, hay equipos como la Juventus que se niegan a rendirse y siguen peleando por una milagrosa remontada.

Precisamente, la Vecchia Signora venció 3-1 al Genoa este domingo, con presencia de Paulo Dybala. El argentino volvió a jugar después de una larga inactividad el pasado miércoles, cuando metió un golazo ante el Nápoli, y ahora entró en el segundo tiempo. Sin embargo, parece que hay otro rumor que tiene como protagonista al delantero, que trata sobre su posible salida del club a mitad de año.

Para colmo, sobre eso ahora habló Andrea Pirlo, DT de la Juventus, quien aseguró que la renovación de contrato de la Joya no pasa por su puesto y no depende de lo que él piense, sino que le toca decidirlo a la dirigencia.

"Por lo de Dybala es el club el encargado de tomar las decisiones. Mi suerte es entrenar a campeones como él. Este año nunca le hemos tenido a disposición, pero ahora ha vuelto y lo aprovecharemos para el tramo final de temporada".

Luego de eso, agregó un mensaje en el que le pasa la pelota a la dirigencia: "Las decisiones finales tocan a los directivos". El contrato de Dybala termina en 2022, por lo que la Juventus estaría buscando venderlo ahora para así poder recibir dinero a cambio, algo necesario para la situación económica del club, que está pasando por un frágil momento.

En la presente temporada, el ex Instituto solo jugó 18 partidos y marcó cuatro goles. Una marca realmente baja para lo que han sido temporadas anteriores con la camiseta Bianconeri. En total desde su llegada lleva 244 encuentros disputados y 99 tantos marcados. ¿Será el fin de un ciclo?

 

DYBALA BUSCA VOLVER A SER FIGURA DE LA JUVENTUS

 

 

EL PEDIDO PARA MANTENER A DYBALA EN JUVENTUS

 

La posible salida de Paulo Dybala de la Juventus es una real incógnita, pero también es un cruce de diversas opiniones que hablan al respecto y se contradicen las unas a las otras. Algunos mencionan que el argentino debe salir, mientras que otros aseguran que debería quedarse en la institución italiana. Angelo Di Livio, exjugador de los de Turín, reflexionó sobre la posible venta del delantero argentino y fue más que claro.

"La Juventus no puede vender a un jugador como Dybala. En mi opinión, es el futuro de la Juventus. Cristiano Ronaldo no es inmortal, aunque siempre nos sorprende. Veo a Dybala en el futuro de la Juventus".

En medio de la duda que hay sobre su futuro, Andrea Pirlo se refirió a la renovación de contrato de Paulo Dybala

 

ZAMPARINI PIDE LA SALIDA DE DYBALA DE LA JUVENTUS

 

Así como hay quienes aseguran que la venta de Dybala no debería realizarse, hay otros personajes relacionados al fútbol que mencionan que esto sí debería ocurrir. Tal es el caso de Maurizio Zamparini, un viejo conocido del argentino, ya que fue expresidente del Palermo de Italia, club donde estuvo la Joya antes de desembarcar en Turín.

“Lo quiero mucho (a Dybala). Es un campeón y me dio mucho gusto verle marcar ante el Nápoles. Le mando mensajes diciéndole que se vaya de la Juventus, que debe ser el núcleo del equipo y ser un constructor de juego, libre... Desde que está Cristiano Ronaldo, no ha existido más el Dybala que conocemos”.

En medio de la duda que hay sobre su futuro, Andrea Pirlo se refirió a la renovación de contrato de Paulo Dybala

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia