Manchester City Football Club

Agüero no pega una: La dura revelación sobre el estado del Kun

El ex delantero de Independiente atraviesa un difícil momento desde lo físico y, como ya es costumbre, empezaron los rumores en los distintos portales del mundo.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:06

Sergio Agüero es historia en el Manchester City, y hace pocos días anunció que no renovará su vínculo allí. Ante eso, muchos clubes de Europa se encontraron lógicamente interesados en contratar al Kun, pero primero deberán esperar.

A sabiendas de eso, Manchester City de todas maneras sigue jugando y el ya tuvo minutos de juego después de algunas lesiones que le tocó sufrir. Las mismas están siendo un imponderable constante en la carrera de Agüero, algunas no tan graves, pero le falta recuperarse aún más para regresar al alto nivel.

En el día de ayer, Manchester City fue derrotado por Leeds y el delantero no fue ni al banco de suplentes. Pep Guardiola declaró respeto al caso y fue durísimo con el Kun, en todo sentido. “Los últimos tres, cuatro días no pudo entrenarse. Tiene un gran problema”, dijo.

Sergio Agüero aún no definió su futuro y sigue sin jugar en el City de Guardiola.

Aparentemente, a Sergio Agüero le está costando recuperarse de lo que fue aquella cirugía de rodilla que tuvo en Barcelona. Actualmente, cuando publica fotos en sus redes sociales, se lo ve todavía con la rodillera. Muchos creen que es cuestión de tiempo nada más, debido a la confianza que siempre le tienen al jugador.

 

¿QUÉ PASA CON EL PRESENTE DE SERGIO AGÜERO?

 

A pesar de que los médicos mencionaban que el delantero estaba recuperado, algunos portales de Inglaterra hacen mención a que no, que todavía Agüero no está al 100% desde lo físico y, ponerlo en cancha al nivel de estas competencias, es arriesgarlo.

Guardiola confirmó que no pudo entrenarse y habló también de su salida del club.  “¿Su salida? Mi preferencia es su preferencia. Su preferencia es mi preferencia. Lo mejor para él es lo mejor para nosotros", cerró.

 

LA LARGA LISTA DE PRETENDIENTES DE AGÜERO 

 

El Kun deberá resolver su futuro en poco tiempo, ya que no seguirá en el equipo inglés donde milita y es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Eso abre el abanico en todos los aspectos y varias instituciones.

Inicialmente, el primer pretendiente del Kun era Barcelona. Seduce que esté Messi y también la ciudad al entorno del delantero, pero con el correr del tiempo, se enfrió, aunque no lo descartan. Pero apareció nuevamente la Premier League y se encuentra más cerca del Chelsea que de otro club.

Sergio Agüero aún no definió su futuro y sigue sin jugar en el City de Guardiola.

Habrá que esperar a una determinación, pero también están en carpeta por el Kun el Leeds de Marcelo Bielsa y Tottenham. A esta hora, el que más cerca está de contratar sus servicios, es el Blue.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia