Juventus de Turín

¿Se cansaron de Cristiano Ronaldo? En la Juventus sorprendieron con el pedido sobre Dybala

Un ex futbolista de Juventus salió al cruce a defender a Paulo Dybala y reconoció su importancia dentro del equipo. "Es el futuro del club", argumentó.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:31

Tras un largo tiempo fuera de las canchas, esta semana Paulo Dybala volvió a sumar minutos en Juventus y fue clave. El argentino ingresó en el complemento y marcó uno de los goles de la victoria 2-1 de su equipo ante Nápoli.

Sin dudas, se trata de un momento que la "Joya" estaba esperando y, con su actuación, demostró estar a la altura de las circunstancias. Sin embargo, para la dirigencia de la Vecchia Signora nada cambió: están decididos a venderlo para sacar un rédito económico y evitar que se vaya libre en un año.

Al respecto, Angelo Di Livio, ex futbolista del elenco de Turín, salió al cruce a defender al atacante y lo colocó por encima de la figura de Cristiano Ronaldo: "La Juventus no puede vender a un jugador como Dybala. En mi opinión, es el futuro de la Juventus. Cristiano Ronaldo no es inmortal, aunque siempre nos sorprende. Veo a Dybala en el futuro de la Juventus".

Angelo Di Livio, un histórico de la Juventus, bancó a Dybala y dijo que Cristiano Ronaldo no era inmortal ¿Le harán caso con la Joya?

Así, se suma una declaración más en la novela, que augura sumar muchos capítulos más. Cada vez falta menos para el arranque del mercado de pases, los directivos están ultimando detalles para la recomposición del plantel y, al menos, "Il Soldatino" tiene bien claro que hacer con Dybala.

 

¿QUÉ SERÁ DEL FUTURO DE PAULO DYBALA?

 

Actualmente, Juventus se encuentra en un gran dilema con respecto a la situación del ex Instituto. Existen dos posturas: por un lado, los dirigentes consideran que deben venderlo en junio antes de dejar ir libre a una figura de la talla de la "Joya"; por el otro, Dybala no tiene en mente abandonar la Vecchia Signora y ya avisó que se siente cómodo en el club.

Angelo Di Livio, un histórico de la Juventus, bancó a Dybala y dijo que Cristiano Ronaldo no era inmortal ¿Le harán caso con la Joya?

Por ello, hasta el momento, su futuro es una incógnita absoluta. Paralelamente, varios equipos poderosos del Viejo Continente están detrás de los pasos del argentino y solo esperan un guiño para venir a la carga por él.

 

 

EL SEMESTRE DE PAULO DYBALA

 

Esta semana, el ex Palermo regresó a las canchas tras estar ausente por varios meses. Asimismo, también había tenido problemas extrafutbolísticos que aplazaron un par de días su aparición en el equipo

Sin dudas, se trata de la peor temporada que ha tenido en la Vecchia Signora y los números lo grafican a la perfección: apenas 880 minutos, menos de diez partidos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia