Fútbol Club Barcelona

Messi sigue rompiendo récords, pese a la derrota del Barcelona en el derby ante el Real Madrid

Real Madrid venció al Barcelona 2 a 1 en derby de España, disputado en el Alfredo Di Stefano, con goles de Benzema y Kroos. Pese a esto, Lionel Messi disfruta de una nueva marca obtenida con la camiseta Culé.
sábado, 10 de abril de 2021 · 18:10

Después de una larga espera y mientras La Liga arde más que nunca, el Estadio Alfredo Di Stéfano esta vez fue escenario de un nuevo Derby entre el Real Madrid y el Barcelona. Cualquiera de los dos que logre triunfar sería nuevo líder del campeonato, ya que los locales igualarían al Atlético Madrid, mientras que los visitantes lo superarían.

Así, comenzaba un nuevo duelo, uno especial para Lionel Messi ya que igualó a Sergio Ramos con la suma de 45 partidos jugados ante el Real Madrid, siendo ambos los jugadores con mayor cantidad de presencias en Clásicos.

Sin embargo, el inicio sería dificultoso para los Blaugranas, ya que el rival de toda la vida comenzaría ganando en la primera media hora de juego con goles de Karim Benzema y Toni Kroos. Luego de eso, si bien se mantenía la desventaja en el marcador, comenzaría la orquesta de Messi, quien tuvo un partidazo (uno más...). Incluso tuvo la chance de meter un golazo olímpico, pero el palo se lo negó.

Pese a la derrota, Lionel Messi alcanzó a Sergio Ramos como uno de los jugadores con más derby entre el Barcelona y el Real Madrid

Pese a esto, el segundo tiempo sería más alegre para los Culés. Después de una ardua lucha para descontar, el uruguayo Óscar Mingueza pondría el 2 a 1 para los de Ronald Koeman. El final del partido tendría a los de Zidane replegados buscando salir de contra, mientras que el Barca iba con todo por el punto que los mantenga en la pelea. 

Llegando a los 90’, el cierre del encuentro fue para el infarto, con los catalanes atacando por todos lados. En una de las últimas, Marcelo tuvo la chance de poner el 3-1. Luego de eso, el Barcelona fue con el cuchillo entre los dientes. Hasta Ter Stegen fue al área blanca, pero el encuentro terminó con triunfo del Real Madrid por 2-1.

 

LOS GOLES DEL TRIUNFO DEL REAL MADRID ANTE EL BARCELONA

 

 

A MESSI Y AL BARCELONA NO LE ALCANZÓ PARA QUEDAR COMO LÍDER DE LA LIGA

 

Lionel Messi, en lo que podría ser su último Clásico en caso de querer marchase en junio, jugó un verdadero partidazo. Fue el director de orquesta del Barcelona e incluso estuvo cerca de meter un gol olímpico.

Pese a esto, el Real Madrid supo aprovechar la ventaja y el juego del argentino no alcanzó para poder lograr el empate. Ahora los Merengues se suben a la cima junto al Atlético Madrid del Cholo Simeone con 66 unidades, uno más que el Blaugrana. La Liga, al rojo vivo más que nunca.

Pese a la derrota, Lionel Messi alcanzó a Sergio Ramos como uno de los jugadores con más derby entre el Barcelona y el Real Madrid

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia