Fútbol Club Barcelona

Scaloni presta atención: Descartado Agüero, Barcelona sigue a una figura de Argentina

El Barcelona aseguró que no quiere a Sergio Aguero pero continúan buscando variantes para el equipo, y ahora pusieron sus ojos en otro argentino que tiene como ídolo a Lionel Messi.
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:24

Cuando Sergio Aguero anunció que se iba del Manchester City, hace apenas unos días, se crecía que iba a pasar a ser nuevo jugador del Barcelona por su amistad con Lionel Messi.

Pero lo cierto es que ni la Pulga tiene asegurada su continuidad en el conjunto Culé, y con respecto al Kun, desde la dirigencia se manifestaron. Aseguraron que el delantero no está en sus planes porque están buscando a un jugador más joven y que tenga poder de reventa.

Así que la fantasía de verlos juntos se diluyó, pero los hinchas del Barcelona se muestran expectantes porque en la institución están trabajando para armar un equipo competitivo y tentar a Messi a renovar su contrato.

Los ojos ahora están puestos en otro argentino, precisamente en Lisandro Martínez, jugador que está pasando un gran momento en el Ajax. Según 'TuttoMercatoWeb', los azulgranas ya habrían iniciado los contactos con el club que posee la totalidad de sus derechos, de cara a un posible traspaso. Su costo estaría cerca de los 25 millones de euros ¿Se dará?

 

LISANDRO MARTÍNEZ ELOGIÓ A LIONEL MESSI

 

Su gran presente en el Ajax hizo que Lionel Scaloni lo tenga en cuenta y Lisandro Martínez es una fija en la Selección Argentina. Ahora, ante los rumores que lo quiere el Barcelona, la lupa está puesta en el argentino, quien tuvo palabras de elogios nada menos que para Lionel Messi: "No lo podremos tener por cien años, pero los años que él pueda estar en la Selección, vamos a tratar de disfrutar al máximo".

Por último, comentó que disfruta ver a la Pulga: "Es muy lindo observar cómo juega, cómo ve las cosas diferentes, cómo se anticipa a las jugadas. Es sin duda cuestión de mirarlo y observarlo porque es increíble".

Lisandro Martínez está en carpeta del Barcelona, quien lo quiere por su gran presente en el Ajax

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia