Selección Argentina

LA MLS quiere dar el batacazo: La figura de la Selección Argentina que desean de los Estados Unidos

Una de las máximas figuras de la Selección Argentina y del continente europeo es seguido de cerca desde los Estados Unidos y buscarán la bomba del mercado de pases.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:58

La Major League Soccer, en este último tiempo, se caracterizó por fichar a jugadores de gran experiencia y jerarquía. No se rinden mercado tras Mercado, y en este particularmente, buscan a una estrella.

Sergio Agüero publicó hace poco tiempo que no renovará su vínculo con el Manchester City y desató una locura en los distintos clubes del mundo, que desean contar con los servicios del delantero de la Selección Argentina.

Desde los Estados Unidos había llegado el rumor del deseo del conjunto de David Beckham por tener en su institución a Agüero. Finalmente se dilató y, en estas últimas horas, apareció el nombre de Los Ángeles FC.

Sergio Agüero apareció en el radar del Los Ángeles FC de la MLS y luego de que se confirmara su partida del Manchester City, su futuro sigue sumando candidatos.

Es intrigante el futuro del ex Independiente pero habrá que esperar para conocerlo, ya que aún le quedan algunos cotejos con su equipo inglés y tiene contrato hasta junio de este 2021.

 

SERGIO AGÜERO YA DESCARTÓ UNA DE LAS OPCIONES

 

Agüero recibió un llamado en el día de ayer por parte de Hugo Moyano, presidente de Independiente. El objetivo de la comunicación era la seducción para una posibilidad de retorno del Kun a Avellaneda. La respuesta era conocida por los dirigentes del Rojo.

El Kun agradeció pero expresó que no era el momento de volver, desea continuar en su carrera en Europa, compitiendo en las grandes ligas para llegar físicamente bien al Mundial Qatar 2022.

Sergio Agüero apareció en el radar del Los Ángeles FC de la MLS y luego de que se confirmara su partida del Manchester City, su futuro sigue sumando candidatos.

 

AGÜERO Y SU RELACIÓN CON LA MLS

 

Sergio Agüero es pretendido por varios equipos tras conocer su salida próxima del Manchester City. Hasta ayer, tenía seis propuestas informales de clubes de Europa, aunque el propio jugador todavía no tomó una decisión al respecto.

MLS apareció como una de las variantes, siendo la liga que se define últimamente por aparecer fuerte en los mercados de pases, llevándose a los grandes futbolistas. Agüero, según su entorno, no ve con malos ojos el día de mañana vivir en Estados Unidos, principalmente por comodidad de vida. Aunque, difícilmente en la actitud elija dicha competencia en lugar del propio Europa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia