Selección Argentina

Escándalo con una estrella de la Selección Argentina: El grande de Europa que lo multará por incumplimiento

Una de las estrellas que tiene la Selección Argentina fue protagonista de una situación polémica y será sancionado económicamente por su club.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:36

La mayoría de jugadores argentinos citados a la Selección atraviesan un gran presente y Lionel Scaloni se ilusiona de cara a lo que viene. Con la Copa América entre cejas y cejas, lo mejor que le puede pasar a la Albiceleste es que los protagonistas arriben a la competición en su plenitud futbolística. 

Es el caso de Lionel Messi, Emiliano Martinez, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, entre otros. Cada uno se destaca en sus equipos respectivos y dejan su huella en las mejores ligas a nivel mundial.

No obstante, también están aquellos que son la excepción a la regla: Paulo Dybala. El atacante no juega desde enero, vive uno de los peores momentos de su carrera y ahora sumó un nuevo conflicto afuera de las canchas: fue descubierto participando de una fiesta y rompiendo con los protocolos sanitarios de Italia.

Gazzetta dello Sport informó que, junto a él, otros dos futbolistas de Juventus se encontraban en la casa de Weston McKennie, lugar donde concurrieron más de 20 personas. Por esta situación, se armó un escándalo en Italia y, en principio, la "Joya" solo sería multado económicamente por la Vecchia Signora.

 

DYBALA Y UNA TEMPORADA PARA EL OLVIDO

 

 

DYBALA Y SU FUTURO INCIERTO EN JUVENTUS

 

Este hecho extrafutbolístico es un dolor de cabeza más para Paulo Dybala, que no tiene la mejor relación con los directivos de Juventus. Incluso, hace unos días, el vicepresidente del club, Nedved, abrió la puerta a una posible salida del atacante.

Si bien todavía no está confirmado su futuro, la realidad es que en la Vecchia Signora no tendrían problemas en desprenderse del futbolista: solo es cuestión de llegue una oferta concreta e interesante para que abandone la institución.

En medio de un futuro incierto, Paulo Dybala recibirá una sanción por la Juventus por incumplir con el aislamiento que se mantiene en Italia por el coronavirus

 

DESPUÉS DE CASI 90 DÍAS, DYBALA VUELVE A CONCENTRAR EN JUVENTUS

 

Cerca de tres meses pasaron para que Paulo Dybala vuelva a aparecer en la nómina de citados. Tras recuperarse de la lesión que lo alejó de las canchas, Andrea Pirlo decidió convocarlo para el encuentro del próximo sábado ante Torino.

Si bien ahora está envuelvo en una polémica, todo indica que no habrá represalias futbolísticas y que el entrenador no dará marcha atrás su decisión. ¡Que lindo volver a verte, Joya!

En medio de un futuro incierto, Paulo Dybala recibirá una sanción por la Juventus por incumplir con el aislamiento que se mantiene en Italia por el coronavirus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia