Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca lo extrañan? Tremendo golazo de un ex Xeneize

En Boca pasó sin pena ni gloria, pero ahora en su nuevo club hace locuras que el mundo habla.
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:45

Muchos jugadores llegan a Boca como las grandes promesas, ya que en sus clubes son figura, pero terminan pasando desapercibidos y sin poder adaptarse a un mundo que en algunos casos termina sobrepasando a muchos.

Uno de esos casos fue el de Emanuel Reynoso. Bebelo llegó siendo la gran promesa que el club conseguía de Talleres de Córdoba y pintaba para ser ídolo de la institución por su forma de jugar.

Pero su rendimiento no fue ni cerca del esperado, y luego de varias posibilidades en el equipo sin cumplir con creces, se decidió que emigre buscando nuevos horizontes.

Allí apareció el Minnesota de Estados Unidos, una liga que crece día a día. En el equipo de la MLS, Reynoso es figura, y lo demuestra en cada partido. En plena preparación de cara a la próxima temporada, Bebelo hizo un verdadero golazo olímpico que recorrió el mundo.

 

JUGADAS Y GOLES DE EMANUEL REYNOSO EN EL MINNESOTA

 

RAMÓN ÁBILA LLEGÓ A MINNESOTA Y SERÁ NUEVO COMPAÑERO DE EMANUEL REYNOSO

 

Ramón Ábila se operó a comienzo de año para evitar las constantes lesiones y estar en óptimas condiciones para ser titular en el equipo de Miguel Ángel Russo en Boca.

Pero eso no pasó, y desde el club decidieron que busque nuevos aires por lo que se fue a préstamo al Minnesota de la MLS en donde compartirá equipo con un viejo conocido, Emanuel Reynoso.

Ramón Ábila dejó Boca para jugar en el Minnesota

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia