Sergio Agüero

¿Agüero definió su futuro? El club que presentó a la estrella de la Selección Argentina

Tras su salida del Manchester City, el Kun Agüero tiene ¿nuevo club? En las últimas horas fue presentado en una nueva institución. ¿La estrella de la Selección Argentina se queda sin jugar con Messi?
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:38

Mucho se especuló con el próximo destino del máximo ídolo de la historia del Manchester City. Después de anunciar que, a partir de junio, no continuará vistiendo la camiseta de los Citiziens, Sergio Agüero parece que encontró un nuevo club en donde seguir jugando.

Si bien se hablaba de que iría a Barcelona, como así también la Juventus y el París Saint-Germain habían mostrado un interés, los dirigentes de Cape Town City, equipo de Sudáfrica, lo presentaron como flamante refuerzo de la institución. Claramente, el mundo del fútbol quedó revolucionado.

Es lógico. El Kun, según su entorno, quería continuar en Europa para llegar en óptimas condiciones al mundial de Qatar 2022, donde aspira clasificar con la Selección Argentina, y después regresar al fútbol argentino para vestir la camiseta de Independiente. Sin embargo, los sudafricanos lo anunciaron con bombos y platillos.

Pero, de todas maneras, la realidad marca que, en gran parte del mundo, es el Día de los Inocentes, por lo que los directivos de Cape Town City le jugaron una broma pesada a todos los hinchas y a todos los fanáticos del Kun que están muy pendientes de lo que será su próximo destino.

 

EL KUN AGÜERO ESTÁ BUSCANDO UN NUEVO CLUB: ¿DÓNDE JUGARÁ?

 

Hace tiempo que los directivos del París Saint-Germain quieren llevarse al delantero, sobre todo para poder atraer a Lionel Messi. Sin embargo, en las últimas horas, apareció un fuerte interés por parte de la Juventus.

La figura de la Selección Argentina, por el momento no sabe dónde continuará con su carrera. Y, como si fuera poco, Ronald Koeman tendría decidido que Aguero no llegue a Barcelona porque buscaría un atacante más joven y con poder de reventa.

 Cape Town City anunció en las redes sociales le incorporación de Sergio Aguero, ilusionó a los hinchas pero solo se trataba de una broma por el Día de los Inocentes

 

AGÜERO SE MOLESTÓ CON LOS QUE QUIEREN SABER CUÁL SERÁ SU NUEVO EQUIPO

 

Fiel a su estilo, el delantero se sumó a un stream con Ibai Llanos para jugar al Among Us, por lo que los seguidores comenzaron a preguntarle por su futuro en el chat de Twitch. Cansado por la insistencia, el jugador de la Selección Argentina fue clarito: "No voy a hablar de nada. No me pongan boludeces de equipos, estamos jugando al Among Us".

Por estas horas, es muy incierto el futuro del Aguero. Está disfrutando de los últimos meses en el Manchester City, donde quiere seguir convirtiendo y a la espera de lo que será el partido despedida frente a Everton, por la última jornada de la Premier League, a finales de mayo.

 Cape Town City anunció en las redes sociales le incorporación de Sergio Aguero, ilusionó a los hinchas pero solo se trataba de una broma por el Día de los Inocentes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia