Fútbol Club Barcelona

¿Messi empieza a asegurar la continuidad en Barcelona?

En medio de tanta incertidumbre, Lionel Messi tuvo un acto que sorprendió a todos en Barcelona para empezar a asegurar su continuidad.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:27

Desde mitad del 2020 que el futuro de Lionel Messi es una incógnita en Barcelona. A pesar que había expresado su deseo de marcharse, no lo logró y se espera con ansias el próximo libro de pases. 

Justamente a mitad de este 2021, a Leo se le culmina su contrato y podría dejar el Blaugrana como jugador libre. Sin embargo, todos los candidatos a presidentes expresaron su deseo de que continúe en el club.

Para que esto termine pasando y no se vaya al PSG o Manchester City, que son los principales candidatos a quedarse con él, Lionel Messi decidió presentarte en los comicios que lleva a cabo el Barcelona para elegir nuevo presidente.  Junto a su hijo Thiago, voto como un socio más.

Luego del triunfo ante Osasuna, Lionel Messi se presentó a votar en Barcelona junto a su hijo Thiago.

Esto en el elenco Culé se tomó como un guiño para su continuidad y el propio Leo uso las redes sociales para mostrar su compromiso en el club, donde se lo ve a su hijo en las tribunas del Camp Nou y otra en el precioso momento que pone el sobre en la urna. Además le agregó historias a su cuenta de Instagram sobre las votaciones.

Sin dudas los candidatos durante la campaña expresaron su deseo de seguir teniendo a Lionel Messi en Barcelona, donde el argentino hizo su parte eligiendo entre Joan Laporta, Toni Freixa y Víctor Font. ¿Leo decidió seguir en su casa?

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia