Fútbol Club Barcelona

¿Será su sucesor? La joya del Barcelona que mima Messi

El juvenil surgido de la Masia recibe el pleno apoyo del diez del Barcelona. Una conexión que ya empezó a dar sus frutos en cancha y Lionel Messi también lo cuida afuera.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:44

Barcelona vive uno de sus mejores momentos de la etapa de Ronald Koeman. Tras comenzar el semestre dubitativo, mostrando un nivel pobre, en los últimos partidos ha tenido sus mejores producciones y los fanáticos se ilusionan.

La remontada ante Sevilla es un claro ejemplo. Luego de caer 0-2 de visitante, el Camp Nou iba a ser testigo de una gran actuación del equipo Blaugrana que hizo los deberes y goleo 3 a 0 a su rival de turno, obteniendo el boleto al choque definitorio ante Athletic Bilbao.

Así, parece haber enderezado un barco que venía torcido. La prueba final será el encuentro de vuelta ante Paris Saint-Germain, en donde tendrá el complicado desafío de dar vuelta el 1-4 recibido en casa para intentar seguir avanzando en Champions League.

Ilaix Moriba jugador de 18 años surgido de la Masía es la nueva estrella del Barcelona mimada por Lionel Messi.

Y, para que esté llevándose a cabo este presente, es fundamental la unión del grupo humano de los culés. De la mano de Lionel Messi, todos demuestran estar comprometidos con el club. “Estoy muy orgulloso del ambiente que hay en el vestuario. El equipo cree en sí mismo. Lo importante es que los jugadores estén unidos. Me gustó mucho ver a todos, también los suplentes, celebrando los goles y la clasificación para la final de la Copa del Rey”, esbozó al respecto el entrenador.

A la espera de la definición de su futuro (su contrato vence en junio), la Pulga dejará todo hasta el último día que vista la pilcha del Barcelona. Y, de hecho, ya tiene apadrinados a varios compañeros, a lo que les trata de transmitirles su experiencia en el día a día. 

Uno de ellos es Iliax Moriba, mediocampista de 18 años surgido de la Masía. El nacido en Guinea es uno de los mimados por Leo, como quedó plasmado en uno de las prácticas, en donde se los visualiza junto a Jordi Alba, otro referente del plantel, intercambiando sonrisas en un clima de alegría. ¡Chapeau!

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia