Selección de fútbol de Argentina

El argentino por el que se pelean en Europa

Los equipos grandes de Europa se están disputando a una de las mejores apariciones que tuvo Lionel Scaloni en la Selección Argentina. ¿Quién se lo llevará?
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:52

El enorme rendimiento que tuvo a lo largo de los últimos dos años, generó que más de un equipo importante del Viejo Continente pose sus ojos en él. Y, de cara a lo que será el próximo mercado de pases, todos quieren tenerlo. Scaloni lo celebra porque, de darse, será un gran paso en la carrera de uno de sus futbolistas predilectos. 

Hace mucho tiempo que Rodrigo De Paul viene mostrando enormes actuaciones, tanto en la Selección Argentina como en Udinese, equipo italiano donde se encuentra desde el año 2016. Por eso mismo, las potencias europeas quieren llevárselo y son varios los que se lo disputan.

En las últimas horas, desde Inglaterra aseguraron que el Liverpool está dispuesto a desembolsar una suma de 30 millones de euros para llevarse al mediocampista surgido de las inferiores de Racing. Sin embargo, Marcelo Bielsa volvió a solicitar su contratación para llevárselo al Leeds.

Rodrigo De Paul apareció en el radar del Liverpool y del Leeds de Inglaterra ¿Dará el salto a la Premier League la estrella de la Selección Argentina?

Claramente, los dirigentes del Udinese no quieren perder a su mejor futbolista. Pero, en el caso de que sea transferido, ya establecieron que, por menos de 35 millones de euros no se irá. Y los grandes presionan: también lo quieren Juventus e Inter.

Además del salto de calidad que tendría el mediocampista nacido en la localidad de Sarandí, en la negociación saldría favorecido Racing, ya que le corresponderá un 5 por ciento de la suma en que termine siendo vendido, debido al Mecanismo de Solidaridad. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia