Lionel Messi

Insólito: Rakitic expresó su superioridad sobre Messi

Barcelona eliminó al Sevilla y lo dejó sin la final de la Copa del Rey. Sin embargo, Iván Rakitic, expresó su superioridad sobre su ex compañero Lionel Messi
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:12

El Sevilla había ganado la ida, pero Barcelona se impuso en la vuelta, sobre el final de los 90' y luego clasificó a la final de la Copa del Rey. Allí. Iván Rakitic volvió a verse las caras con sus ex compañeros y expresó su superioridad sobre Lionel Messi.

El croata fue compañero de La Pulga desde 2014 a 2020. Juntos ganaron todo. Aunque este miércoles, tras el encuentro, el volante habló con la prensa española y contó una chicana que le dijo al crack rosarino antes del partido.

Estaba hablando con Messi y le dije: ‘Lo has ganado todo, has marcado todos estos goles’, pero le dije: ‘He ganado un trofeo que nunca tendrás… Nunca ganarás la Europa League’", expresó ante los medios de España, post eliminación de su equipo.

Rakitic chicaneó a Messi por la Europa League.

Esto, porque el Barcelona con Messi siempre obtuvo una clasificación suficiente en la Liga para participar de la Champions League, y al segundo torneo de Europa clasifica el quinto de la tabla. Una variante es salir tercero en la fase de grupos, lo que da un lugar a ese certamen.

Sin dudas, Iván Rakitic mantiene una buena relación con el capitán de la Selección Argentina. Por eso se permitió chicanearlo en la previa al encuentro y, pese a la eliminación, contó el cruce anecdótico ante la prensa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia