Lionel Messi

Nunca antes visto: Messi apuntó contra el equipo de un ex River

Lionel Messi suele ser tranquilo y políticamente correcto. Sin embargo, tras la clasificación del Barcelona, disparó contra el club donde juega un ex River.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:08

Barcelona logró una victoria cuasi épica ante el Sevilla, al que venció por 3-0 en el alargue y así logró clasificar a la final de la Copa del Rey, pese a haber perdido 2-0 la ida. Pero esta vez, la noticia pasa por el emblema del club Culé, y es que Lionel Messi apuntó contra el club donde milita un ex River.

El vibrante final dejó los ánimos muy caldeados y luego del encuentro se habría producido un fuerte cruce entre el capitán de la Selección Argentina y directivos del equipo donde juegan Lucas Ocampos y Alejandro 'Papu' Gómez.

La Pulga se habría cruzado con Pepe Castro, Presidente del club andaluz, y Monchi, su director deportivo. Según la prensa española, el intercambio se produjo de camino al vestuario. Allí, los directivos de Sevilla habrían asegurado: “Siempre ganan igual”.

"Se van a casa calentitos", habría respondido Messi, molesto por el comentario de los dirigentes del Sevilla, según informan en España. Al margen de si sucedió o no, los clubes también tuvieron un tenso cruce a través de Twitter.

Lionel Messi se cruzó con Pepe Castro, presidente del Sevilla, luego que el Barcelona lo derrotara por 3 a 0 y clasifique a la final de la Copa del Rey

Desde la cuenta oficial del Barcelona le recordaron al conjunto sevillano un posteó que habían realizado burlándose de la actuación del equipo de Ronald Koeman ante París Saint-Germain. Había sido derrota 4-1 por la ida de octavos de la Champions League.

Monchi ya había quedado en el centro de la polémica el sábado pasado, en la victoria de Barcelona por 2-0 en el encuentro de la Liga española, jugado en el Sánchez Pizjuán. El director deportivo del Sevilla llamó "llorón" a Koeman desde las plateas situadas detrás de los bancos de suplentes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia