Club Atlético Boca Juniors

En el exterior miran en Boca ¿Un ex Real Madrid es reemplazado por una figura del Xeneize?

Una nueva fecha de Eliminatorias se acerca y una de las selecciones mira a la figura de Miguel Ángel Russo en Boca para suplir a un ex Real Madrid.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:13

Sobre el final del mes de marzo, varios equipos del fútbol argentino verán diezmadas sus plantillas ya que se jugará una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Tanto River como Boca tienen a sus grandes figuras en la mira de las selecciones, y mientras tanto el torneo no se detendrá, por lo que las perderán. 

Miguel Ángel Russo ya está mentalizado en lo que podría ser la partida de una figura clave para el XI titular. Se trata de Edwin Cardona, que se destaca en el torneo local pero al momento le ha tocado ver desde el banco algunos duelos clave, como lo fue la semifinal de vuelta contra el Santos. 

Reinaldo Rueda, flamante técnico de la Selección Colombiana, debe pensar un reemplazante para James Rodríguez, el ex Real Madrid con actualidad en el Everton de Inglaterra. No necesariamente porque ya esté descartado, sino para buscar un plan B en caso de no contar con él. 
¿Cardona reemplaza a James Rodríguez en Colombia?

Hoy por hoy, hay dos factores que alejarían al astro colombiano de la próxima doble fecha de Eliminatorias. En primer lugar, sus molestias físicas que no le permiten entrenar con normalidad, ni completar los partidos. Pero además, desde la Premier evalúan no ceder jugadores a Sudamérica. 

¿Qué méritos hizo Cardona para poder ganarse esta gran chance? Prácticamente, en los últimos seis encuentros que disputó el Xeneize, Edwin participó en ocho goles en total. Dio seis asistencias, mientras que anotó dos tantos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia