Selección Argentina

Se cansó: La estrella de la Selección Argentina mostró su fastidio por saber su futuro

Una de las máximas figuras de la Selección Argentina se hartó y disparó contra los fanáticos y los medios de comunicación por los rumores de su futuro. ¿A dónde jugará?
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:30

Surgió de uno de los grandes del país, pero en nuestro fútbol lo disfrutamos poco, porque rápidamente se lo llevaron a Europa. Disputó tres mundiales con la Selección Argentina y ahora mostró su fastidio con los fanáticos por ciertas preguntas sobre su futuro.

El futuro de Sergio Agüero mantiene en vilo a los grandes equipos del mundo y también al mundo Independiente. El propio entrenador del Rojo, Julio César Falcioni, confirmó en las últimas horas que lo llamarán para tratar de convencerlo que pegue la vuelta a Avellaneda.

Tras confirmar que en junio no renovará su contrato y dejará de ser futbolista del Manchester City, el Kun volvió a expresarse públicamente este miércoles. Se prendió a un stream de Ibai Llanos para jugar al Among Us y, fastidioso, esquivó las preguntas de sus seguidores en el chat de Twitch.

"No voy a hablar de nada. No me pongan boludeces de equipos, estamos jugando al Among Us", contestó Agüero a quienes querían saber dónde jugará. Otros espectadores del directo en el chat de Twitch le preguntaron cómo estaba y expresó que está bien.

 

LOS GOLES DE AGÜERO EN LA CHAMPIONS LEAGUE

 

 

¿INDEPENDIENTE REPATRIA A AGÜERO?

 

Este miércoles, el propio Hugo Moyano habría levantado el teléfono para tantear la situación de Sergio Agüero y su hijo, Pablo, fue realista al apuntar: "Ojalá haya chance. Todos estamos ilusionados, yo también, pero con los contratos que hay en Europa, creo que por un tiempo no creo que venga".

"Yo tengo buena relación, pero tiene ofertas millonarias de clubes de Europa y creo que es muy difícil que vuelva", sentenció Pablo Moyano sobre un posible retorno de Sergio Agüero a Independiente.

Luego de su salida del Manchester City, Sergio Agüero expresó su malestar por las constantes preguntas sobre su futuro

 

¿EL FUTURO DE AGÜERO SIGUE ESTANDO EN EUROPA?

 

Recientemente se anunció la partida de Sergio Agüero del Manchester City, tras diez años en la institución, quedará en condición de libre en junio. Este dato, sumado a la propia calidad del argentino, no es menor para los clubes que lo pretenden.

El Kun se mantiene vigente, por lo que varios equipos de Europa quieren sumarlo a sus filas. París Saint-Germain (Francia), Barcelona (España), Juventus e Inter (Italia) son algunos de los candidatos a hacerse con sus servicios.

Luego de su salida del Manchester City, Sergio Agüero expresó su malestar por las constantes preguntas sobre su futuro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia