Lionel Messi

Messi se va a enojar: La figura de la Argentina que puede terminar jugando con Cristiano Ronaldo

Cuando parecía que se sumaba a Barcelona, la situación cambió de rumbo y ahora Juventus pica en punta para llevarse al atacante. España, cada vez más lejos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:31

Barcelona parece haber encontrado la vuelta con Ronald Koeman. Luego de un inicio de ciclo conflictivo, el presente es totalmente diferente: juega bien, gana más seguido y pelea la Liga palmo a palmo con Atletico Madrid.

Uno de los que recuperó su mejor versión en el elenco culé es Lionel Messi. Principalmente, el argentino se destaca por hacer jugar a todo el equipo y por su faceta goleadora: 23 tantos, segundo detrás de Robert Lewandoski (35) en la lucha por la Bota de Oro.

Ya con Joan Laporta como presidente del Blaugrana, la Pulga se siente más cómodo en el club y todo indica que decidirá quedarse y renovar su contrato en junio. A mitad de año, se definirán la situación de varios futbolistas, inclusive la de su amigo íntimo, Sergio Agüero, que se aleja cada vez más de España.

A diferencia de lo que se especulaba hace un tiempo, ahora Juventus es el que pica en punta para quedarse con el delantero. Según informó La Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora buscará reforzarse con jerarquía y el principal apuntado es el "Kun".

 

¿BARCELONA YA NO ES UNA POSIBILIDAD PARA AGÜERO?

 

Si bien muchos ya daban por hecho que el goleador iba a recalar en Barcelona, principalmente por su relación con Messi, las versiones de los medios de comunicación españoles indican que el "Kun" no sería prioridad para Ronald Koeman.

En cambio, Mundo Deportivo indicó que el entrenador tiene otros nombres en su consideración antes que Aguero. Principalmente, Erling Haaland, Memphis Depay y Lautaro Martínez, por lo que el el argentino parece estar cada vez más lejos de Cataluña.

Se creía que el Barcelona se iba a quedar con Sergio Aguero por su amistad con Lionel Messi, pero la Juventus pica en punta para contratar al Kun

 

GUARDIOLA Y SU ELOGIO PARA AGÜERO

 

Tras conocerse públicamente la noticia de la salida del delantero de Manchester City en junio, hubo múltiples reacciones dentro del ámbito del fútbol. Una de ellas estuvo a cargo de Pep Guardiola, que se lamentó dejando en claro la preponderancia que ha tenido Agüero en la institución.

“Es una leyenda, el mejor delantero que ha tenido este club. Resulta insustituible en la mente de nuestros aficionados, en la mente de nuestra gente, de los jugadores que jugaron junto a él y en la de los técnicos que trabajaron con él”, admitió sin tapujos.

Se creía que el Barcelona se iba a quedar con Sergio Aguero por su amistad con Lionel Messi, pero la Juventus pica en punta para contratar al Kun

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia