Fútbol Club Barcelona

¿Messi empezó a resolver su futuro? El primer gigante que se baja por tenerlo y el Barcelona avanza casilleros

Tras estar buscando a Lionel Messi por más de un año, uno de los gigantes de Europa desistió de contratarlo. ¿Se quedará en Barcelona?
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:58

El mundo futbolístico está expectante de lo que suceda con el futuro de Lionel Messi. A falta de tres meses para que finalice su contrato en Barcelona, uno de los clubes más poderosos del mundo desistió de contratarlo y expresó los motivos.

La carrera de la Pulga es una verdadera incógnita. Nadie sabe dónde continuará jugando al fútbol y logrando batir nuevos récords pasado el 30 de junio, ya que en el Barcelona no lo han llamado para renovar el vínculo. Eso sí, públicamente, los directivos barcelonistas manifiestan que lo quieren retener.

Pero lo más llamativo es que el Manchester City se retiró del interés por el astro argentino. Sí, después de estar durante más de un año insistiendo para quedarse con sus servicios, tras la partida de Sergio Agüero, decidieron que no irán por la Pulga.

De esta manera, los Citiziens se quedan sin el máximo ídolo y tampoco tendrán la chance de contar con el mejor jugador del mundo. Algo que resulta llamativo porque Guardiola continúa al frente del equipo, pero la prioridad es reemplazar al Kun.

 

BARCELONA RESPIRA, PERO DEBERÁ SEGUIR LUCHANDO POR MESSI

 

Los catalanes, al enterarse de que el City se retiró de la negociación por la Pulga, comenzaron a respirar. Sin embargo, saben que la tienen difícil con París Saint-Germain al acecho.

El cuadro parisino no se da por vencido y está buscando al rosarino por todos los medios posibles. Las cartas principales se llaman Neymar y Ángel Di María, pero también aparece el nombre de Real Madrid. Si los Merengues contratan a Mbappé, en Francia no correrán riesgo alguno frente al Fair Play Financiero y podrán hacer frente a la negociación por la Pulga.

El Manchester City se bajó de la pelea por contratar a Lionel Messi que termina su contrato con el Barcelona, pero el PSG sigue firme

 

EL CITY DESECHÓ A MESSI PARA CONSEGUIR AL REEMPLAZANTE DE AGÜERO

 

Con la partida del máximo ídolo del club inglés, los directivos celestes continúan intentando adquirir a su reemplazante. Las principales apuestas fueron hacia Alemania e Italia, para quedarse con Erling Haaland o con Romelu Lukaku.

Pero el principal objetivo que tienen los Citiziens se llama Harry Kane. El delantero del Tottenham resaltó que quiere enfocarse en lo que resta de la temporada de la Premier League, pero también en lo que se viene con la Selección de Inglaterra: "Pensar en rumores o especulaciones sería perjudicial para mi rendimiento. Quiero terminar fuerte con los Spurs, ganar estas eliminatorias con Inglaterra y hacer una gran Eurocopa", indicó en The Telegraph.

El Manchester City se bajó de la pelea por contratar a Lionel Messi que termina su contrato con el Barcelona, pero el PSG sigue firme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia