Fútbol Club Barcelona

¿Al Barcelona le explota la bomba? La solución de un gigante de Europa para quedarse con Messi

Un gigante del continente saldría beneficiado ante una operación de otra institución y cumpliría el sueño de sus simpatizantes de tener a Lionel Messi.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:12

Real Madrid sabe que para retornar a las grandes consagraciones y mirar desde lo más alto al mundo, como lo supo hacer, deberá incorporar jerarquía y más voz de mando al plantel actual que tiene.

Es por eso que, el conjunto Merengue se encuentra interesado en los servicios que brindan Erling Haaland y Kylian Mbappé, respectivamente. Para la contratación de ambos, saben puertas adentro del Madrid que deberán percibir una gran cantidad de dinero y para eso, pondrán a la venta a todos sus jugadores, sin importar el apellido.

Ante la concreción de alguna salida y que genere un ingreso económico importante, irán a la carga por los futbolistas del Paris Saint Germain y Borussia Dortmund. Pero con dicha operación, habría uno de los dos equipos mencionados que estaría más que contento.

Se trata del PSG, que de vender a una de sus máximas figuras, podría contratar luego a la máxima de todo el mundo. Sin Mbappé en sus registros financieros, el equipo francés podría hacer el intento, legalmente, de incorporar a Lionel Messi, que tiene vencimiento en su contrato con el Barcelona en el mes de junio. En resumen breve, tranquilamente podrían costearlo y que no haya ningún inconveniente. 

 

¿MESSI SE VA DEL BARCELONA AL PSG

 

La Pulga todavía no tomó una decisión respecto a su futuro, pero lo cierto es que termina su contrato con el conjunto Culé. Habrá que ver si decide renovar el vínculo o respirar otros aires. Uno de los tantos pretendientes es justamente el equipo de Francia, donde juegan Di María y Neymar, entre otros grandes.

PSG tiene la oportunidad, si es que el Real Madrid compra a MBappé, de contratar a Messi. O mejor dicho de por lo menos hacer el intento, ya que zafaría del fair play financiero. Las próximas semanas serán decisivas al respecto.

Lionel Messi cerca de ir al PSG

 

REAL MADRID QUIERE ROMPER EL MERCADO CON HAALAND O MBAPPÉ

 

El equipo que dirige tácticamente y técnicamente Zinedine Zidane pondrá a la venta a sus jugadores con tal de incorporar jerarquía de cara al mercado de pases próximo. Suenan tanto Haaland como Mbappé, pero primero deberán recibir el apercibimiento y luego iniciar las negociaciones con ambas instituciones.

Marcelo, Isco, Álvaro Odriozola y Mariano no estarían en la cabeza de Zidane para después del 30 de junio, según contó Mundo Deportivo. Son uno de los tantos jugadores que podrían dejarle dinero al Real Madrid. De todas maneras, ¿se darán las semejantes operaciones y Messi terminando en Francia?

El Real Madrid sueña con Haaland

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia