Selección de fútbol de Argentina

¿Se junta con Messi? El Barcelona quiere a una figura de la Selección Argentina

Palpitando el mercado de pases y teniendo en cuenta que las cuentas del club no son las mejores como para intentar fichar a las dos joyitas como son Mbappé y Haaland, el Barcelona ya tiene a su apuntado que ya fue buscado en el pasado.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:15

El mercado de pases está más activo que nunca. Si bien todavía falta muchísimo para que se abra el periodo para realizar las operaciones ya empiezan los sondeos y los intereses por parte de los clubes en una especie de carrera para no perderse a las mejores figuras. Para colmo, en junio podría haber varias bombas que prometen ser importantes.

En Europa hay dos claras figuras que se llevan todos los esfuerzos de los gigantes para lograr tentarlos y tenerlos entre sus filas. Estamos hablando de Kylian Mbappé y Erling Haaland, las dos joyitas están en carpeta de los principales equipos, pero sus cláusulas de salida y salarios serían el principal impedimento. Por el momento, solo una institución se manifestó abiertamente con intenciones de sumar a cualquiera de los dos fue el Real Madrid, aunque no serían los únicos.

Otro que no se quiere quedar atrás es el Barcelona, que, de la mano de Laporta, intenta por todos los medios convencer a Lionel Messi de que siga en el club. Según se filtró uno de los requerimientos del mejor del mundo sería tener un refuerzo estrella y un equipo que acompañe. Si bien se ven mejoras en el juego con la entrada de varios juveniles de La Masia, está claro que no alcanzan para ganar campeonatos, mucho menos la Champions, y volver a ser un equipo importante. 

La realidad del Blaugrana en cuanto a su economía no es la mejor por lo que estos dos astros quedarían lejos de lo permitido, por eso ya se analizarían nuevos apuntados y uno sería un viejo deseo. El Barcelona volvería a la carga con todo por Lautaro Martínez, quien fue la gran novela del mercado fuerte del año pasado y finalmente no terminó llegando. Hoy las condiciones del Inter y del futbolista serían diferentes y la salida podría llegar a darse. Sobre todo, teniendo en cuenta que se necesita un cambió rotundo. Veremos cómo sigue esta cuestión y si el Toro finalmente se reúne con Leo en el Barcelona

 

LA NOVELA DE LAUTARO MARTINEZ Y EL BARCELONA

 

En junio del año pasado, en plena pandemia y antes de todos los conflictos legales del Barcelona y su directiva, el objetivo era claro: Lautaro Martínez tenía que ser el 9 del club. Con la salida de Luis Suarez desde el Barsa buscaron conseguir una alternativa de peso y el argentino cumplía con todas las condiciones. Un delantero con experiencia probado, un futuro prometedor, goleador y que además se conoce con Lionel Messi

Todo esto lo sabía el Inter que lo tasó en 111 millones de euros, una cifra estratosférica que era impagable para cualquier equipo. Justamente por eso se cayó la transferencia que duró muchísimo tiempo de charlas, idas y vueltas, con confirmación incluida. En este momento, la cláusula de salida de Lautaro sería de 70 millones de la moneda europea, un monto elevado pero que podría reducirse con jugadores o demás cuestiones. Más allá de los problemas económicos del club, el Toro sería el elegido y desde Cataluña lo quieren sí o sí. 

El Barcelona volvería a la carga con todo por Lautaro Martínez, quien fue la gran novela del mercado fuerte del año pasado y finalmente no terminó llegando

 

LAUTARO MARTÍNEZ ES UNA GARANTÍA DE GOL 

 

El momento que está viviendo el delantero de la Selección sigue siendo de los mejores de su carrera. Con una adaptación impresionante logró mantener su buen momento para confirmar que no era solo una promesa y consolidarse en el más alto nivel. Para colmo, las cifras actuales se mantienen en las mismas que hicieron que sea uno de los más requeridos la temporada pasada. 

El goleador del Inter está adoptando una nueva función que es acompañar al 9 potente, como es Romelu Lukaku, pero sin descuidar su eficacia frente al arco. En esta temporada disputó 37 anotando 16 goles y brindando 9 asistencias, números similares a las del 2019/20 donde jugó 49 partidos y convirtió 21 tantos y 8 asistencias. Una bestialidad de bahiense que podría cambiar de aires. 

El Barcelona volvería a la carga con todo por Lautaro Martínez, quien fue la gran novela del mercado fuerte del año pasado y finalmente no terminó llegando

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia