Club Atlético Boca Juniors

¿Ni Boca ni River? El ex Selección Argentina al que desean en dos ligas exóticas

Pese a que tanto River, Boca como otro equipo del fútbol argentino lo quería, el ex Selección Argentina seguiría su carrera en una liga exótica.
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:10

Con la camiseta de la Selección Argentina disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y tres Copa América (2011, 2015 y la Centenario 2016). Además, brilla en Europa, donde jugó en Francia e Italia y lo quisieron River y Boca, pero finalmente jugaría en una liga exótica.

El futuro de Javier Pastore es una verdadera incógnita. El mediocampista argentino no tiene continuidad en la Roma y desde el club italiano dieron a entender que no van a tenerlo en cuenta de cara a la próxima temporada.

Según medios italianos, el cordobés no va a seguir en el equipo de la capital italiana, e incluso podría continuar su carrera lejos del fútbol de Europa. Hoy lo quieren clubes de la MLS de Estados Unidos y otros de Qatar.

Lo cierto es que, hace pocos días, David Garzón, nuevo presidente de Huracán, dejó en claro que intentará repatriar a Pastore a mitad de año. El Flaco brilló en el equipo de Ángel Cappa allá por 2009 y se convirtió en ídolo del Globo.

 

JAVIER PASTORE: ¿DE ROMA A HURACÁN, SIN ESCALAS?

 

La nueva dirigencia del Globo tiene intenciones de traer a varios históricos y uno de ellos podría ser justamente el ex PSG. Otro que está cerca de arreglar su vuelta es Marcos Díaz, arquero que actualmente milita en Talleres de Córdoba.

No será fácil que Huracán pueda repatriar a Pastore, ya que en Estados Unidos o Qatar le ofrecerán más dinero de lo que le pueden pagar en el fútbol argentino. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde...

Huracán sueña con la vuelta de Javier Pastore

 

LA CARRERA DE PASTORE EN EUROPA

 

El Flaco debutó en Talleres de Córdoba, club de la provincia en la cual nació. Allí jugó hasta el 2007, cuando pasó a Huracán. En el Globo fue parte del recordado equipo de Cappa, que perdió el torneo con Vélez en el partido de la polémica.

Luego comenzó su trajín por Europa. Su primera experiencia en el Viejo Continente fue en el Palermo de Italia. Después pasó al París Saint Germain de Francia y regresó a la Serie A, para jugar en la Roma, club que ya no lo tendrá en cuenta.

Javier Pastore seguirá su carrera en la MLS o Qatar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia